Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así realizamos el taller de grabado en cristal y madera
13-12-2016 17:02
Autor:

El pasado sábado 10 de diciembre, en la tienda de Córdoba, realizamos un taller de grabado de copas de cristal y cajas de madera. Durante la demostración contamos con la colaboración de nuestros profesionales de la sección de herramientas, que nos enseñaron cómo funciona la miniherramienta que utilizamos.

Esta trae 200 accesorios, entre los que se encuentra la punta especial para grabado en cristal y la fresa de cabeza redonda para la madera.

20161210_121007.jpg

Para realizar el grabado en las copas, solo debes imprimir una plantilla con un dibujo y pegarlo con papel celo en el interior de las mismas. De esta forma, sólo tienes trazar con la miniherramienta el contorno de la figura.

Los asistentes, aproximadamente unas 30 personas, disfrutaron mucho realizando el taller e incluso repitieron con más de una copa por persona a la hora de grabar sus dibujos en ellas.

Esta miniherramienta cuenta con un brazo extensible que evita cargar con el peso de la máquina y hace mucho más fácil el manejo de la misma, como comprobaron posteriormente en el grabado sobre madera, donde cada uno puso en marcha su creatividad y reflejaron desde sus propios nombres hasta bonitas figuras navideñas.

20161210_131610.jpg

Agradecer a todos los asistentes y al magnífico equipo de la sección de herramientas su predisposición y entrega durante el desarrollo del taller. Recordaros que seguimos con la temática navideña en los talleres de diciembre, que como sabéis se desarrollan en tienda todos los sábados a partir de las 12:00 horas. Puedes consultar toda la información en nuestra Comunidad y realizar la inscripción tú mismo. Te esperamos en Leroy Merlin Córdoba. ¡No faltes!

2 Comentarios
22junio64
Visitante Regular

Una vez mas daros las gracias,nos lo pasamos genial y ya estoy practicando lo aprendido, no solo hicimos el taller tambien nos proporcionasteis toda informacion y provecho que le podiamos sacar a la herramienta

 

Animador

Muchas gracias a tí 22junio64 por tu asistencia e interés, te esperamos en el próximo taller!!! Un atento saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?