Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así se desarrolló nuestro taller de riego en Leroy Merlin Córdoba
18-04-2016 11:48
Autor:

En el taller que se impartió el 9 de abril en nuestra tienda de Córdoba se fijó como objetivo que los participantes conocieran los diferentes tipos de riego, sus ventajas e inconvenientes, así como los principios básicos para poder instalar un sistema de riego por goteo.

20160409_121046.jpg

En dicho taller se enseñaron conceptos como el riego en sí, las necesidades de este, su programación, los tipos de emisores, microtubos y tuberías de polietileno.

P4097086.JPG

También se mostró el proceso para saber cómo hacer un empalme de tuberías, cómo se instalan codos y tes, e incluso, cómo hacer la instalación de microtubos y emisores.

P4097088.JPG

Con este taller hemos pretendido conseguir una actitud positiva de autosuficiencia para instalar un sistema de riego, consiguiendo verdaderos apasionados del cultivo de plantas con el riego como parte fundamental para un cultivo o jardín.

Finalmente, los asistentes pudieron alcanzar los objetivos propuestos. Todos los participantes mostraron una actitud positiva, que agradecemos enormemente, con ganas de aprender y trasladar los conocimientos a la vida cotidiana, tanto al riego de plantas ornamentales como al cultivo de plantas de huerta.

20160409_121024.jpg

Queremos agradecer también la colaboración de José Ramón del Valle, experto en riego, por su aportación y explicación, y destacar la felicitación impresa que dos de los participantes al taller le quisieron dedicar.

Si quieres compartir o publicar tus proyectos, o simplemente consultar lo que otros apasionados de la jardinería o el bricolaje han realizado con muy poco, entra en nuestra Galería de Proyectos y descubre todo un mundo de soluciones e ideas.

No te pierdas nuestros próximos talleres, que siempre podrás consultar visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Leroy Merlin Córdoba.

¡Te esperamos!

1 Comentario
Fran_Fernandez
Aprendiz de Oro

Enhorabuena por esas felicitaciones

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?