Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Briconight en Córdoba: Decora tu pantalla con papel pintado
24-04-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Todas las actividades de la Briconight se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

IMG-20160910-WA0015[1].jpgFotografía orientativa.

Ya está aquí la nueva edición de la Briconight, un evento lleno de sorpresas en el que celebraremos varios talleres simultáneamente con la tienda a puerta cerrada. ¡Será una noche única!

¿Te gustaría aprender a decorar tu pantalla con papel pintado? Pues en uno de los talleres de la Briconight te diremos cómo poder transformar una simple pantalla en un objeto de lo más moderno y actual, simplemente eligiendo un papel pintado acorde a la estancia que quieras decorar. 

Nuestro equipo de profesionales de Leroy Merlin Córdoba te enseñarán paso a paso cómo realizarlo, con todos los trucos para empapelar objetos y dar una nueva vida a cualquier rincón de casa. Ya verás como resulta de lo más sencillo ya que solo necesitarás disponer de una pantalla de lámpara, papel pintado, tijeras, brochas y dejar volar tu creatividad. Además, podrás llevarte tu creación a tu casa sin que traigas ningún material y así demostrar que eres todo un manitas.

¡No te lo puedes perder! Ven y disfruta de una tarde creativa en la mejor compañía. Acércate a la Briconight que se desarrollará en nuestra tienda de Córdoba, el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 22:00 horas y descubrirás cómo hacer esta manualidad con el papel pintado como elemento principal.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 16 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
pylu1967
Visitante Regular

quiero inscribirme al taller. gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?