Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Briconight en Córdoba: Decora un marco con tela
30-04-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!* Todas las actividades de la Briconight se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

marco-decorado-tela.jpgFotografía orientativa.

¿Quieres asistir a una nueva edición de la Briconight? Se trata de un evento en el que realizaremos varios talleres de manera simultánea con la tienda a puerta cerrada. Si quieres decorar unos marcos de fotos con telas y así dar un aire diferente a tu casa, este es tu taller.

Sin duda, se acerca una época donde los colores, estampados y diferentes tonos toman vida en nuestros hogares. Seguro que tienes algún marco al que quieres dar ese tono y así decorar tu casa con él. Apúntate a nuestro taller y te diremos cómo hacerlo con cualquier resto de tela y algo de imaginación.

Tan solo te harán falta estos materiales que nosotros te facilitaremos: marco, cola y tela decorativas para hacer un portarretratos de lo más original y creativo. Si quieres aprender algo más sobre este taller, mira cómo lo hizo @SilviaFernandez en su proyecto de Marco renovado con telas.

Ven y disfruta de una noche creativa en la mejor compañía. Acércate a la Briconight, que tendrá lugar en nuestra tienda el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 22:00 horas y descubrirás todas los modelos de telas que hay para poder decorar cualquier objeto de tu casa.

Recuerda inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 16 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?