Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cambiar la mirilla tradicional por una digital
26-01-2016 17:21
Autor:

La seguridad de tu hogar no tiene precio y la instalación de una mirilla digital tampoco, porqué sólo serán 5 minutos, sin esfuerzos y casi sin herramientas. Una vez instalada podrás comprobar la diferencia, primero aportando mayor seguridad para niños y mayores así como mayor comodidad al tratarse de una pantalla como mínimo de 3,2 pulgadas.

Es tan fácil como pulsar un botón, con una calidad que ofrece un monitor de LCD, con la opción de timbre incorporado y almacenamiento de fotos gracias a una tarjeta SD.

Este sábado 30 de enero, a las 18:30, en nuestra tienda Leroy Merlin Córdoba te vamos a demostrar lo sencillo que resulta cambiar la mirilla de tu casa tradicional por una digital.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 30 de enero de 2016.
Hora: A las 18.30 horas.
Lugar: Sección herramientas/ordenación de Leroy Merlin Córdoba.
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?