Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una caja con mallas de cerámica
22-03-2017 17:41
Autor:

El pasado sábado 11 de marzo impartimos un taller de decoración con mallas decorativas en nuestra tienda de Leroy Merlin Córdoba. Este consistía en la elaboración de un elemento decorativo tan sencillo como una caja de madera, pero dándole un aire personal con unas simples mallas decorativas de cerámica. Te mostramos cómo hacerlo y su resultado.

entrada.jpg

En primer lugar, queremos agradecer a la sección de cerámica su atención y profesionalidad a la hora de impartir el taller, así como a todos los asistentes por su implicación e interés durante el desarrollo del mismo.

6.jpg

Antes de dar comienzo al taller, explicamos cuáles son los tipos de mallas decorativas que existen en el mercado, su aplicación y correcto mantenimiento. Para darle un toque más actual y moderno a la caja aprovechamos para utilizar un recurso decorativo de lo más sencillo y funcional, la pintura a la tiza o chalk paint.

8.jpg

A continuación, te explico las herramientas y materiales necesarios:

1.jpg

Una vez que dispones de todas estas herramientas y utensilios, te muestro cómo realizar paso a paso tu propia caja personalizada.

1. Aplica la pintura a la tiza o chalk paint elegida en la caja, previamente lijada. Hazlo sobre toda la superficie distribuyendo la pintura de manera uniforme y cubriéndola por completo.

2. Deja secar y mientras elige la malla decorativa que más te guste. Es el momento de dejar volar tu imaginación y creatividad.

3. Una vez seca la pintura, consigue el efecto envejecido con la ayuda de la lija.

2.jpg

4. Una vez conseguido el efecto deseado, coloca la malla decorativa en las zonas que quieras con la ayuda del adhesivo del propio producto. En el caso de que no tenga, pégala con la ayuda de un adhesivo fuerte.

5.jpg

¡Y listo! Ya tienes una caja de lo más decorativa y funcional por muy poco. Prueba a realizarla y verás lo sencillo que resulta hacerla.

4.jpg

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu caja, nuestros expertos de la Comunidad están dispuestos a asesorarte en cualquier momento de manera rápida y sencilla dentro de nuestro Foro.  Además, este mes no puedes faltar a los diferentes talleres que realizaremos, seguro que te serán de ayuda, así que entra y apúntate. Recuerda que es necesaria la inscripción a través de la Comunidad. Te esperamos en Leroy Merlin Córdoba. ¡No faltes!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?