Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubre cómo ahorrar agua en tu hogar
22-09-2015 16:05
Autor:

ahorroagua3.jpg

¿Sabías que donde más consumo realizamos es en el cuarto de baño y cocina? ¿Quieres ayudar a la conservación del planeta y además a tu bolsillo? En nuestro taller del ahorro del 26 de septiembre te mostraremos diferentes maneras para reducir tu consumo tanto en jardines, baños, cocinas o piscinas de mano de nuestros expertos. Pero si quieres empezar a ahorrar en todo tu hogar, te mostramos unos consejos, ideas y eco opciones muy prácticos para empezar hoy mismo:

doblepulsador.jpg

  • En el baño y la cocina te enseñaremos a colocar tanto aireadores en los grifos como doble pulsadores en la cisterna y conocerás la gama de grifos que te ayudarán a gastar menos.
  • En jardines y piscinas verás los suelos que consumen menos, los sistemas de riego más eficientes y el mantemiento de piscina más adecuado.

riego aspersión.jpg

Si estás interesado en acudir a nuestro taller el sábado 26 de septiembre, acude a nuestra tienda Leroy Merlin Córdoba y aprende a ahorrar desde ya en tu factura de agua y a cuidar el medio ambiente. Si estás interesado en obtener más información puedes entrar en nuestro Blog nacional o consultar nuestra guía de ahorro de agua y energía.

¡Te esperamos!

 

Datos del evento
Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Córdoba.
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?