Hicimos una funda de cojín sin coser en Córdoba
12-02-2020
Autor:

El pasado sábado 1 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Córdoba, tuvo lugar un taller muy sencillo y creativo con telas en el que hicimos una funda de cojín sin necesidad de aguja e hilos. Nuestra experta en decoración, Manuela, nos enseñó lo fácil que es realizar una funda de cojín sin coser.

Si no pudiste asistir al taller, sigue leyendo y te mostraremos paso a paso cómo realizarlo y los materiales necesarios.

material cojin tela.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Corta el trozo de tela a la medida que quieras el cojín, dejando 3 cm de más para hacer dobladillos. Por ejemplo, si quieres un cojín de 40 x 90 cm, el trozo debe de tener 43 x 93 cm de largo.

medido cojin tela.jpg

Paso 2. Ahora debes hacer el dobladillo. Coge el adhesivo y pasa una línea fina por todo el filo de la tela por el revés, dobla hacia adentro la tela como medio centímetro, presiona para que se adhiera bien la tela. 

pegado cojin tela.jpg

Vuelve a pasar por todo el dobladillo de la tela que acabas de hacer, otra línea fina de adhesivo y vuelve a doblar hacia adentro 1 cm, presiona y ya tendrás el dobladillo terminado

Paso 3. Deja en la parte frontal los 40 cm de tela,  y en la parte de atrás dobla 20 cm hacia adentro por un lado y por la otra parte 30 cm para que monte una tela con la otra. ¡Y ya tienes tu funda de cojín sin coser terminada! No podía haber quedado mejor.

grupo cojin tela.jpg

¡No lo dudes! ponte manos a la obra, seguro que te queda genial. Si necesitas ideas para elegir una tela que se adapte a tu hogar, visita el blog de telas para tu casa, dale un nuevo look.

Y si te ha gustado nuestra propuesta, inscríbete en alguna de nuestras actividades, te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlín Córdoba, ¿Te ha surgido alguna duda? Entra en nuestros Foros y compártela, estaremos encantados de darte la mejor solución y si quieres subir tu creación terminada para enseñarla a los demás usuarios entra en la sección de Proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?