Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

I Edición Talleres Navideños: Crea tu salvamantel navideño
02-12-2019
Autor:
Apúntate al taller
Martes 10 de diciembre de 2019.
A las 17:00 h.

Lugar:                Leroy Merlin Córdoba (Carpa navideña).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

salvamantel.pngFotografía orientativa.

En Leroy Merlin Córdoba seguimos celebrando la Navidad y queremos contagiarte nuestro espíritu navideño, por eso te invitamos a nuestro taller “Crea tu salva mantel navideño” el próximo 10 de diciembre a las 17:00 horas.

Será un taller muy creativo donde nuestros compañeros te enseñarán a realizar un salvamantel muy navideño, para decorar la mesa en estas fiestas. Utilizaremos nuestras telas con detalles muy especiales y personalizados, te inspiraremos y haremos que eches a volar tu imaginación para crear un salvamantel muy original y de la forma más sencilla.

Materiales y herramientas:

No puedes perderte nuestro taller, vive la Navidad con nosotros y pasa una tarde en familia de la forma más creativa.

Recuerda visitar la sección de talleres de nuestra tienda para estar al día y no perderte nuestras actividades, además, puedes subir tus ideas hechas realidad en  el apartado de Proyectos o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00h del día del taller. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. En el caso de los talleres infantiles puedes inscribir hasta 2 niños, indicando nombre y apellidos. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Felices fiestas DIY. ¡Te esperamos!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?