Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jueves 6 octubre-Community party: celebra con nosotros una noche llena de actividades
19-09-2016 14:25
Autor:

El próximo jueves 6 de octubre en nuestra tienda de Córdoba a partir de las 21:30h, queremos compartir contigo una noche muy especial cargada de talleres y sorpresas como miembro de la Comunidad y apasionado del bricolaje. Desarrollaremos una serie de eventos repartidos por toda la tienda para que puedas participar en el que más te interese y, como queremos que sea algo especial, se realizará con la tienda cerrada para que sea todo más personalizado. Todos los talleres son gratuitos y hay que apuntarse haciendo clic en el botón "Apúntate al taller".

original.jpg

Los talleres y decoideas que se realizarán simultáneamente son:

suelo_laminado.jpg

Sin duda, pasaremos una noche estupenda llena de sorpresas y talleres y, sobre todo, muy creativa. ¡No puedes faltar! Lo único que te pedimos es que te inscribas para que podamos apuntarte en la lista de invitados. Tienes hasta el jueves 6 de octubre para hacerlo. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Jueves 6 de octubre de 2016.

Hora: A partir de las 21:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Actividades gratuitas. Para apuntarte no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.
  • Taller al que estás interesado en asistir.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 6 de octubre. Ya solo te queda clicar en el botón y enviar tus datos y el de todos tus acompañantes.

9 Comentarios
Colaborador

Y además, a  las 20:00 horas, conoceremos todas las tendencias de decoración otoño-invierno, de la mano de nuestros profesionales de la decoración.

No olvides apuntarte!

Elisa_Molina_al
Visitante Regular

Me equivoque al incribirme y no puedo acceder al correo no puedo apuntarme por teléfono?

Community Manager
Community Manager

Hola @Elisa_Molina_al, Por favor, envíanos de nuevo un mensaje privado indicando la modificación. ¡Nos vemos mañana! Saludos

AMRC
Visitante Regular

Me he apuntado a un taller. Mi pregunta es si me envian un correo de confirmación de que ha llegado mi inscripción. Un saludo

Community Manager
Community Manager

Hola @AMRC,  Te confirmamos de que hemos recibido tu inscripción. Nos vemos esta noche. Saludos. 

yolandalopez
Visitante Regular

Hola! Me he apuntado a un talle como se que estoy inscrita? gracias!

Colaborador

Buenas @yolandalopez te confirmamos que hemos recibido tu inscripción. Nos vemos esta noche. Saludos.

aguegui
Visitante Regular

Muchas gracias a todo el personal de le doy Merlín Córdoba. Un magnífico taller el de pintura a la tiza. La pena es de no haber podido hacer sólo uno. Cuando había tantos y tan bonitos. Me ha encantado la iniciativa y espero que se repita. Muchas gracias

Animador

Muchas gracias @aguegui  a ti por asistir. Seguro que repetiremos la iniciativa pero mientras puedes disfrutar de todas las demostraciones y talleres que tenemos programados para los Sábados de este mes de Octubre y que puedes consultar en el apartado de talleres. De nuevo gracias por asisitir. Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?