Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Shopping Night Córdoba: Crea tu propio cuadro con tela
30-05-2017 11:23
Autor:

Lugar:           Bulevar de Gran Capitán.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_5390.JPG

El próximo viernes 2 de junio, en el Bulevar de Gran Capitán, en el centro de Córdoba, realizaremos un taller en el que te ensenaremos cómo crear un cuadro con tela. En esta actividad, enmarcada dentro de la Shopping Night 2017, conocerás cómo dar un uso diferente a esos retales que tienes por casa y que pensabas tirar.

En el taller, que comenzará alrededor de las 23:45 horas, te demostraremos que las telas no solo sirven para hacer unas cortinas o cojines, también te pueden ayudar a dar un toque diferentes a tus cuadros. Y podrás elegir para tu obra el estilo que más te guste o el que mejor combine con la decoración que tengas en la estancia donde lo vayas a colocar. Ya verás que las opciones son infinitas.

Si te gusta la idea de decorar con telas, entra en el post y descubre varias opciones para dar rienda suelta a tu creatividad. Y si necesitas algo de inspiración, entra en nuestra sección de Proyectos, seguro que encuentras algo que te gusta para realizar tú mismo en casa.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 15:00 horas del viernes 2 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?