Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Shopping Night Córdoba: Decora tu espejo con mallas
30-05-2017 11:21
Autor:

Lugar:           Bulevar de Gran Capitán.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Cuadro con mallas.jpg

Si quieres dar un toque diferente a tu decoración y aportar a tus objetos un estilo original, anímate a usar las mallas decorativas. En el taller que celebraremos en el Bulevar de Gran Capitán el próximo viernes 2 de junio a las 21:30 horas, con motivo de la Shopping Night 2017, nuestros compañeros te mostrarán cómo decorar un espejo con mallas adhesivas paso a paso. Seguro que esta manualidad te inspira para realizar otras muchas en casa y conseguir un aire distinto en cualquier estancia.

Podrás dejar volar tu imaginación y personalizar el espejo como prefieras, eligiendo el diseño que más te guste según el espacio donde lo quieras colocar. No lo pienses más y apúntate, verás lo sencillo que es decorar con mallas decorativas y dar rienda suelta a tu creatividad.

Si necesitas inspiración para decorar con mallas, entra en nuestra sección de Proyectos, donde podrás ver trabajos de otros usuarios que ya se han animado a introducir las teselas en su decoración. Y si lo que quieres es ser el primero en enterarte de todas las actividades que realizarmos en Leroy Merlin Córdoba, entra en nuestra sección de talleres.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 15:00 horas del viernes 2 de junioRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
AMOR_FCB
Visitante Regular

¿Cuando sabre si estoy admitida en el taller?.

AMOR_FCB
Visitante Regular

Me pueden responder. Gracias 

Animador

Buenas Tardes:

En el dia de hoy tendra su contestación.

Muchas gracias.

Klara_parada
Visitante Regular

Un taller muy interesante y entretenido.

Mi agradecimiento a monitores y como no..a Leroy Merlin 

AMOR_FCB
Visitante Regular

También agradecer a los compañeros, en mi caso compañera.

Anauska
Visitante Regular

Por mí parte, agradecida por el equipo y decir que disfruté mucho del taller a decir verdad se me hizo corto el tiempo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?