La familia es lo más importante y en Leroy Merlín nos gusta compartir con nuestros clientes momentos de ilusión como lo es hacer un regalo para sorpender a papá en su día.

Nuestras compañeras de pintura impartieron un taller muy creativo con la ayuda de los compis de madera para elaborar un portalápices muy original.

Como siempre, y más tratándose de un taller infantil, partimos de materiales sencillos, aunque en esta ocasión necesitaremos un poco de ayuda adulta para cortar y perforar previamente los listones y tubos.
Necesitaremos:

El proceso es secillo, una vez cortados los listones, hacemos 4 marcas para realizar las perforaciones con el taladro y lijamos bien.
Por otro lado cortamos los tubos con el cortador a la medida deseada y lijamos los bordes para eliminar cualquier imperfección.
Pasaremos a decorar a nuestro gusto los portalápices con la pintura a la tiza o al agua, podemos ayudarnos de la cinta de carrocero para elaborar divertidos diseños geométricos.
Por último, una vez seco, introduciremos los tubos en las perforaciones ayudándonos con el martillo.



Y listo, ya tenemos nuestro lapicero exclusivo preparado para regalar.




¿Te animas a hacer uno en casa y compartir con nosotros tu resultado?
¿Quieres participar en alguno de nuestros talleres próximos? No pierdas la oportunidad y solicita tu plaza en un segundo.

Estamos deseando verte por nuestra tienda, te esperamos.