Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Córdoba
24-01-2018 10:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

papel-pintado-pared.jpg

Uno de los elementos más versátiles para decorar, es el papel pintado. Es ideal para revestir tus paredes y dar un cambio a cualquier habitación, ya que hay una gran variedad de estilos, que se adaptarán a tus gustos. Además, en función de la composición encontrarás vinílico, tejido no tejido o papel, aptos para distintos tipos de estancias, incluso cocinas y baños. Pero el papel pintado no solo se utiliza para las paredes, sino que puede convertirse en un aliado perfecto para darle un nuevo toque a cualquier objeto o mueble. 

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero. Aprenderás a decorar con papel pintado, para renovar por completo tu casa o dar un aire diferente a cualquier objeto. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Animador
Aforo completo para el taller Aprende a decorar con papel pintado en Córdoba. Lo sentimos. Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir. Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo. Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda Talleres Leroy Merlin Córdoba. Por problemas técnicos no podemos cerrar el taller aunque este lleno desde hace varios dias.Gracias.Leroy Merlin Córdoba.
Agalamillo
Visitante Regular
Buenos dias,como puedo apuntarme a los talleres?cuando pulso sobre la pestaña de apúntate gratis no me deja introducir ningún dato y vuelve a la página de inicio,además no me deja seguir a nadie de la comunidad
Animador

@Agalamillo Buenas, esto suele ocurrir cuando no se ha verificado un correo electrónico. Debes ir a la pare superior mi configuración. En el espacio perfil personal, apartado correo electrónico y que en el estado de verificación de correo electrónico aparezca comprobado. Si no te aparece así debes indicar un correo electrónico en el que recibirás un correo para validarlo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?