Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en madera con miniherramientas en Córdoba
27-02-2017 10:00
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Córdoba.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Juliaportal
Visitante Regular
quiero participar,Por que se me pone pantalla negra y no deja apuntar?
Marylo
Visitante Regular
Estoy intentando inscribirme en el taller pero me ocurre igual, no me da opcion a inscribirnos. Gracias
Animador

Buenos días el Aforo del taller se encuentra actualmente completo. De ahí el que no se permita el registro. también informar de que algunos usuarios nos informaban que solicitaban la inscripción al taller y a nosotros no nos constaba dicha inscripción. Este problema viene originado al no tener una cuenta de correo verificada. Se debe verificar la cuenta de correo electrónico para poder recibir los mensajes de confirmación de inscripción así como poder enviar mensajes.

Disculpad las molestias.

frica
Visitante Regular

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA HACER UNA SUGERENCIA REFERENTE AL AFORO DE ALGUNOS TALLERES. NO SE DE CUANTAS PERSONAS SE TRATA Y SI VARIA SEGUN EL TIPO DE TALLER, PERO ME GUSTARIA QUE VALORARAIS LA POSIBILIDAD DE HACER DOS TURNOS SI HAY MUCHA DEMANDA YA QUE MUCHOS SE HACEN EN LA SALA QUE ES MUY PEQUEÑA Y CABE MUY POCA GENTE Y OTRAS VECES EN MEDIO DE LA TIENDA QUE TIENES QUE APARTARTE PARA QUE PASE LA GENTE Y ES MUY INCOMODO. GRACIAS

22junio64
Visitante Regular

no me deja apuntar al  taller

Animador

Hola @22junio64,

el aforo del taller se cerro hace tiempo, de ahí que no tengas la posibilidad de apuntarte a este taller.  Todas las semanas suelen salir talleres nuevos.

Disculpa las molestias. Un saludo

Arwen
Visitante Regular

muy buenas tardes a todos, lo primero de todo es agradacer al profesor que hemos tenido hoy en el curso de grabado en madera y cristal con mini herramientas,  el curso de hoy ha estado genial, muy interesante y ameno, tanto que nos han dado las dos de la tarde, para algunos  para otros ha sido un poco mas largo, y se me ha pasado muy rapido y divertido,

Despues de este curso me he animado a coger las fresas para tallar que mi marido tiene en su taller, y me voy a volver loca haciendo grabados en el cristal para regalar en reyes,

Muchisimas gracias a todos los profesores, y a las personas que tubieron la genial idea de impartir estos curso en el centro, gracias , gracias

Rynma
Visitante Regular

A mí me ha encantado también. Este tipo de talleres ayuda a perder el miedo a las herramientas, y a conocer utilidades nuevas, y técnicas para hacer manualidades.

Ya era compradora de L

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?