Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu portafotos personalizado
08-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

portafotos 1 ret.jpg

¿Eres de los que miran las fotos del móvil una y otra vez para revivir momentos? Es hora de que elijas las fotos más te gusten y las cuelgues en un bonito portafotos, tú pones las fotos y nosotros la inspiración.

El próximo miércoles 29 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin Córdoba, aprenderás a realizar un portafotos personalizado para colgar tus mejores recuerdos.

En el taller, realizaremos una manualidad que te permitirá colgar tus fotos favoritas e ir cambiándolas todas las veces que quieras. También puede ser un bonito detalle como regalo, con las fotos más emotivas o más divertidas de una persona especial para ti.

Para crearlo no hace falta que seas un experto, se trata de un DIY muy sencillo y que puedes hacer en familia, solo necesitas echar a volar tu imaginación.

¿Cómo lo vamos a hacer? Con un sencillo tablero de madera forrado de papel pintado, aunque también podemos usar tela o pintar el tablero, al que añadiremos pequeños detalles como cuerda, pinzas, etc. ¡Te encantará el resultado!

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

Los materiales te los proporcionaremos en el taller, por lo que sólo necesitamos tu presencia. Si te surge alguna duda sobre esta actividad, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres inspirarte antes de venir puedes echar un vistazo al proyecto Tablón organizador de tareas de @labarea.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Córdoba. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 28 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlín. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?