Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un corazón con la técnica del hilorama para San Valentín
29-01-2019 12:18
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Corazón 6 feb.jpg ret.jpg

¿Quieres hacer un regalo original y personalizado para San Valentín? El próximo miércoles 6 de febrero a las 18:00 h, impartimos, en Leroy Merlin Córdoba, un taller en el que descubriremos la técnica del hilorama o string art.

Para quien no conozca aún este arte decorativo, consiste en entrelazar hilo o cuerda tensada alrededor de clavos, puntillas o chinchetas, clavadas en una base de madera, formando figuras o mensajes.

En nuestro caso y con motivo de San Valentín, nos hemos decidido por forrar la madera con papel pintado rojo y que nuestra figura sea un corazón, pero puedes traer la figura impresa que más te guste.

Para ello, vamos a usar:

  • Una tabla de madera 30x30
  • Un trozo de papel pintado
  • Clavos o chinchetas
  • Un martillo
  • Cuerda
  • Una plantilla con la figura que quieras reproducir

Material Corazón (2).png ret.png

Paso a paso, te enseñaremos cómo crear con tus propias manos este cuadro tan original, con el que sorprenderás a la persona que quieres en un día tan especial.

Ya solo falta dejar volar tu imaginación, puedes utilizar madera, corcho o cualquier material sólido que permita clavar, puedes decorarla con barniz o pintura a la tiza, por ejemplo, forrarla con papel pintado o con cualquier tela que os guste, puedes plasmar una imagen, una letra, un nombre o un mensaje, solo es cuestión de gustos.

Si te animas a probar con el hilorama, no dejes de visitar nuestro espacio de Proyectos, donde descubrirás los trabajos más creativos y originales y donde también podrás aportar tus ideas.

Recuerda que puedes apuntarte nuestro taller a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 5 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón, te esperamos.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?