Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con pintura para telas la pantalla de tu lámpara
31-01-2018 12:00
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_5625.JPG

Dar una imagen renovada a la pantalla de tu lampara se puede conseguir de manera muy sencilla. Con un poco de pintura y una pizca de imaginación conseguirás resultados espectaculares.

Existen pinturas para pintar sobre telas y en el taller que realizaremos el próximo viernes 2 de febrero te enseñaremos cómo decorar la pantalla de tu lámpara. Esta técnica además de para decorar la lámpara, también la podrás utilizar para decorar cualquier tela, desde una camiseta a un cojín como el de la fotografía.

Estos son los materiales que usaremos en nuestro taller:

También puedes visitar el proyecto de nuestra compañera @gemapineda en la que nos enseña cómo decorar una camiseta de una forma muy sencilla.

Ven y aprende con nuestro equipo de profesionales de Leroy Merlin Córdoba las diferentes maneras de pintar con tela a la vez que pasas un rato divertido.  

¿Te animas a participar? Ya sabes que el aforo es limitado. Te estaremos esperando en nuestro espacio de demostraciones a las 18:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Tan solo te queda clicar en el botón para inscribirte.

3 Comentarios
Klara_parada
Visitante Regular

Una vez más gracias a Leroy Merlin por estos talleres tan interesantes, y como no...gracias a la monitora por su amabilidad y a compañeras por este rato tan agradable

Maria_Panadero
Aprendiz de Oro

Gracias a Vosotras, Por vuestra Constancia y ganas de Aprender siempre.

Es muy Satisfactorio el Resultado de vuestros trabajos, que con tanto cariño realizáis. 

Nos vemos en la próxima, Saludos y Mil Gracias!!

 

 

 

Arwen
Visitante Regular

gracias a la monitora tan agradable y atenta, como siempre, cuando  legue a casa mis perrita pintaron cada una su huella en la tela, gracias por todo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?