Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en Córdoba
19-09-2017 09:33
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

21 Comentarios
JRLC
Visitante Regular

No puedo apuntarme al taller porque no me deja poner Córdoba 

Miiguelha95
Visitante Regular

HOLA BUENAS NOCHES, NO ME DEJA RESERVAR MI PLAZA YA QUE NO ME DA LA OPCION DE SELECCIONAR LA PROVINCIA DE CORDOBA. ¿ CUAL ES EL MOTIVO?

ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

Juliop
Visitante Regular

HOLA, NO ME APARECE EL BOTON PARA APUNTARME.

GRACIAS

Carmen41
Visitante Regular

Hola, no me aparece Córdoba. Cómo puedo apuntarme?. Gracias

CAR69
Visitante Regular

No aparece Cordoba. No es posible apuntarse en esta localidad.

AnaBelenPlata
Visitante Regular

Hola, han respondido a alguien sobre como apuntarse?.Sigue sin aparecer Córdoba. 

Gracias.

AnaBelenPlata
Visitante Regular

Hola, me gustaría apuntarme pero no aparece la tienda de Córdoba.

OLGA16
Visitante Regular

hola buenas tardes, me gustaria apuntarme a este taller pero no lo  consigo no puedo entrar para inscribirme, por favor si me pueden apuntar desde aqui y mandarme un email se lo agradeceria

inmaculada64
Aprendiz de Bronce

No me deja poner el taller de Córdoba. 

Angeles24
Visitante Regular

Buenos días, me gustaría apuntarme a este taller pero no me deja. No encuentro la opción para poderme apuntar.

Un saludo

me_romero
Visitante Regular

Hola,

yo también tengo problemas para apuntarme al taller.

MAITETXU79
Visitante Regular

Quiero apuntarme y no me deja que ocurre?? No esta abierto el plazo para inscribirse?? Gracias

Rosa-lia
Visitante Regular

Creo que no deja apuntarse al taller, porque ya estan completadas las plazas.

aguegui
Aprendiz de Bronce

No me da la opción de apuntarme😞

pmaza
Visitante Regular

No me deja apuntarme

conchiregadera
Visitante Regular

Hola.Estoy muy interesada en el taller de transfer pero no me da la opción para apuntarme. No sé si todos los campos están completos . No se lo que pasa.       Un cordial saludo Conchi.

CatsLover
Visitante Regular

Pues eso, que de primeras, el taller lo ofertan como disponible en Córdoba pero, al intentar apuntarte, no deja elegir Córdoba porque ni siquiera aparece en el listado de ciudades. Estamos ya a día 30 y nadie da una solución... Emoticono triste

aguegui
Aprendiz de Bronce

No me deja apuntarme 😢😢😢😢

Animador

Lo sentimos, @JRLC , @Miiguelha95 , @Juliop , @Carmen41 , @car69 , @AnaBelenPlata , @OLGA16 , @inmaculada64 , @Angeles24 , @me_romero .

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda Talleres Leroy Merlin Córdoba

Gracias,

Leroy Merlin Córdoba.

Animador

Lo sentimos, @MAITETXU79 , @Rosa-lia , @aguegui , @pmaza , @conchiregadera , @CatsLover .

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda Talleres Leroy Merlin Córdoba

Gracias,

Leroy Merlin Córdoba.

Carmen41
Visitante Regular

Muchas gracias, lo entiendo perfectamente, ya estoy pendiente de los próximos talleres para apuntarme, es normal cuándo somos tantas personas, ojalá y se pudiera hacer otro en otra ocasión para poder asistir los que no hemos podido esta vez a éste taller tan interesante. Un saludo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?