Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Córdoba
30-01-2017 09:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder?

7 Comentarios
22junio64
Visitante Regular

Rosario Moreno Rincon

Inmaculada Moreno Rincon

Susana Moreno Rincon

Cap
Visitante Regular

Querría participar en el taller, pero pone aforo completo. Lo repetiréis en otra fecha?

Macarena
Aprendiz de Plata

Buenos días. 

El taller Decorar tus muebles con Chalky Finish vintage,  es uno de lo más demandados por nuestros clientes, por lo que de manera muy habitual lo realizamos en nuestra tienda de Córdoba.

Te invito a que sigas visitando nuestra Comunidad y desde aquí puedas inscribirte en el próximo taller.

Muchas gracias.

Madinat
Visitante Regular

Buenas tardes, ¿no hay posibilidad  alguna de que asista una persona más?justo esta semana estoy de vacaciones y quisiera aprender a restaurar un par de muebles antes de mudarme,por favor si fuese posible lo agradecería  mucho.Gracias

Judimas
Visitante Regular

Yo me he apuntado a este taller el lunes día 30 de enero, pero no tengo constancia de haberlo hecho bien.

¿Cómo podría saber si estoy entre los asistentes a ese taller de "Decora tus muebles con chalky finish vintage en Córdoba"?

Community Manager
Community Manager

Hola @Madinat,

Lo sentimos mucho, pero el aforo para este taller ya está completo. Te invito a que sigas visitando nuestra Comunidad y desde aquí puedas inscribirte en el próximo taller.

Un saludo,

Leroy Merlin

Community Manager
Community Manager

Hola @Judimas,

No hemos recibido ningún mensaje de inscripción tuyo al taller de Córdoba. Lo sentimos.

Un saludo,

Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?