Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora una cajonera con la técnica découpage
06-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Aforo completo.*

FOTO.jpg

¿Quieres aprender a hacer una cajonera? En nuestro próximo taller te explicaremos cómo decorar una cajonera de madera con la técnica découpage. Esta técnica consiste en fijar recortes de papel sobre un soporte mediante una cola o barniz especial, de forma que simule que está impreso.

Además, también conocerás todas las características de la pintura a la tiza o chalk paint, y cómo aplicarla usando plantillas, algo que se conoce como estarcido o stencil.

Para llevar a cabo esta manualidad, vamos a necesitar las siguientes herramientas y materiales: 

Podrás llevarte a casa este detalle decorativo hecho por ti y sin necesidad de que traigas ningún material. ¡No te lo puedes perder! Ven y disfruta de una tarde creativa en la mejor compañía. Si quieres ir inspirándote, encontrarás numerosas ideas con esta técnica en la sección de Proyectos. Y si te surge alguna duda, puedes consultar nuestros Foros.

Te esperamos en nuestro taller, que celebraremos el próximo miércoles 3 abril a las 18:00 horas en Leroy Merlin Córdoba. Recuerda que puedes apuntarte nuestro taller a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 2 de abril. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón, te esperamos.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
512436395_AUTO
Visitante Regular

Buenas tardes,

 

Hace unos días me apunté al taller y creo recordar que ponía que recibiría confirmación si había plazas, pero a día de hoy no he recibido nada. No sé si es que no se registró bien mi inscripción o que no hay plazas. Espero que me lo puedan aclarar. Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?