Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Ideas con vida con telas en Córdoba
17-04-2017 09:52
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Telas 2017.jpg

Cambiar los textiles de tu casa, ya sean las cortinas, cojines o el tapizado de tu sofá, puede ayudarte a modificar completamente su estilo, y además de una forma sencilla y sin tener que realizar grandes cambios. Las telas no solo te permiten vestir una estancia, sino que pueden dar el toque que le faltaba a esa cajonera o estantería que necesita un nuevo aspecto. En nuestro próximo taller te mostraremos las tendencias actuales y te ayudaremos a dar vida a tus ideas con telas. ¿Te lo vas a perder?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo 6 de mayo en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo sacar el mejor partido a las telas. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 5 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
aguegui
Visitante Regular

Donde puedo ver las fotos que se realizaron del taller?

Animador

Buenas tardes aguegui, durante esta semana publicaremos en la Comunidad Leroy Merlin Córdoba un post con las fotos y la explicación sobre cómo realizamos el taller del pasado sábado. Esperamos que te sea de ayuda. Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?