Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a trasplantar y a decorar macetas en Córdoba
10-04-2017 11:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Córdoba.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

JAR1512013_151.jpg

¿Quieres que tus hijos disfruten haciendo sus pinitos como jardineros? Trasplantar macetas es una buena forma de iniciarse en este campo y de aprender a cuidar el medio ambiente. Además, podrán pintar su maceta para regalarla ahora que se acerca el Día de la Madre. Trae a los peques a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 29 de abril y descubrirán cómo trasplantar y decorar macetas. Conocerán todas las claves para cuidar las plantas, y la manera correcta de trasplantarlas.

¡Que no se lo pierdan! Recuerda que puedes inscribir a los niños a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
paqui077
Visitante Regular

Buenos días, me he apuntado al taller del día 29 en Leroy Merlin de Córdoba, con mis dos hijas, pero aun no he recibido confirmación por lo que no sé si hemos sido aceptadas en el taller. ¿podría confirmarmelo?

rogomo
Visitante Regular

Buenos dias

Yo tambien me apunte el primer dia q salio y no me han confirmado,asi q no ire

sancu78
Visitante Regular

Pues yo estoy igual que vosotros apuntada y sin saber si estoy o no con plaza. Además llamé esta mañana y me tomaron los datos para que me llame la persona responsable y ni así tengo respuesta. Estoy bastante decepcionada por la formalidad que tienen.

Irene9478
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes las fotos que hacen en los talleres donde se pueden ver. Gracias

Rynma
Visitante Regular

Estupendo el taller. Los niñoshan aprendido mucho, así se inician en esto de las manualidades, y cosas de este tipo. Espero que haya mas talleres infantiles.

Por cierto, qué pintura es la que se utiliza?? Que ya quiere pintar más macetas en casa.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?