Así aprendimos a instalar suelo vinílico adhesivo y SPC
28-01-2023
Autor:

  El pasado sábado 28 de enero realizamos uno de nuestros talleres en los los participantes tuvieron un gran papel:  ¡Aprende a instalar tu suelo vinílico adhesivo y SPC! 

 

  Gracias a nuestro colaborador experto en revestimiento de suelos, Felipe, aprendimos cómo instalar tu mismo el suelo vinílico y SPC, así  como cuidarlo durante todo el año. Si te perdiste el taller o simplemente quieres recordarlo, a continuación te lo explicamos. 

IMG_20230128_185616_184.jpg

  Felipe empezó explicándonos la importancia de tener un buen suelo en nuestro hogar y lo gratificante que puede llegar a ser tener el material que más se adecua a tus necesidades y gustos. Demostramos que no necesitas contar con grandes conociemientos para poder instalar este tipo de suelos, ya que con los materiales adecuados es posible realizarlo.  

  Comenzamos nuestro taller dando a conocer a los participantes las lamas de suelo SPC y los complementos necesarios para su instalación y cuidado posterior. Las lamas de SPC tiene una alta calidad y durabilidad, su garantía es superios a 20 años. 

 

Image_20230128_182948_866.jpeg

  Les recalcamos que algunas de las ventajas del suelo SPC es que tienen la base incorporada y que son de PVC, lo que garantiza su resistencia al agua, por lo que al momento de limpiar se puede fregar sin incovenientes. Durante la demostración de la instalación, luego de que Felipe nos explicó como se realiza, permiti´ó a los participantes probar y realizarlo ellos directamente. Image_20230128_182949_749 (1).jpeg

 

  Luego de haber aprendido tanto de este tipo de suelo, pasamos a introducir las muestras de las losetas auoadhesivas; para continuar con los beneficios de cada tipo, en este caso, Felipe nos comentó que es un suelo de instalación rápida ya que tiene el adhesivo incorporado y además al ser muy fino, evita el ajuste o recorte de puertas ya existentes en el hogar. IMG_20230128_184249_039.jpg

 

Finalmente nos presentó los complementos necesarios para su instalación, como son un impermeabilizante, que recomendó aplicarlo sobre el suelo que vamos a tapar, y posterior a ellos, aplicar un pegamento para suelos, para fortalecer la adherencia de las lamas. Al igual que con el suelo de SPC, los participantes pudieron practicar la instalaicón del mismo. 

IMG_20230128_191145_732.jpg

 

  Agradecemos la participación de nuestros clientes y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros en todo el proceso. 

 

  Si te animas a seguir nuestros consejos, e instalas tu suelo, no dudes y compártelo con nosotr@s en nuestra galería de proyectosSi quieres estar informado de los talleres que se realizan en nuestra tienda, consultalo en nuestro apartado de talleres.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?