Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un adorno navideño con los más peques en Torrejón
11-12-2019
Autor:

El pasado sábado día 30 de noviembre, de la mano de nuestra compañera Sherezade, pasamos un rato muy agradable en Leroy Merlin Compact Torrejón en compañía de las más peques de la casa, y creamos un gracioso adorno para decorar el árbol de Navidad, o cualquier rincón navideño de tu casa. Si quieres saber lo que hicimos te lo cuento ahora paso a paso. 

6.jpg

Crear un adorno navideño

Ya se acerca la Navidad. Estamos mirando qué adornos nos faltan, cómo está el árbol, qué piezas podemos añadir al nacimiento... los niños miran las estanterías con todos los motivos navideños y quieren ayudar a montar todo, porque es un como un juego que comparten con la familia. ¿Y por qué no dejar que ellos mismos creen sus propios adornos junto con los papis o en familia? 

Con muy pocos materiales, fáciles de conseguir, y en poco tiempo, puedes pasar un rato muy divertido con tus hijos y empezar a disfrutar de esta época tan familiar. Esto es lo que necesitas:

Materiales y herramientas

  • Brocha. Con una anchura de 40 o 50 cm. está bien.
  • Pincel fino
  • Pintura roja y blanca. Nosotros usamos pintura a la tiza pero cualquier esmalte al agua también nos sirve. 
  • Cola blanca
  • Cuerda de yute o similar. Con unos 10 cms. nos sobra. 
  • Algodón blanco o de colores.
  • Dos unidades de alguna pieza redonda que simulen unos ojos.

2.jpg

Paso a paso:

Paso 1. Pinta el mango de la brocha con la pintura roja. 

Paso 2. Mientras seca el mango, agarra la brocha por el pelo, y con cola blanca ve pegando el algodón en la parte metálica, tanto por delante como por detrás. 

Paso 3. Ahora procede a pegar los ojos en el pelo de la brocha, también con la cola blanca. 

5.jpg

Paso 4. Asegúrate de que la pintura roja esté ya seca y pinta lunares blancos por el mango, como si fueran copos de nieve.

3.jpg

Paso 5. Ata el trozo de cuerda en el mango para así poder colgarlo en las ramas del árbol de Navidad. 

4.jpg

¡Y ya está! Ya tenemos nuestro precioso adorno, que hará que los peques, se pongan manos a la obra a ayudar a decorar la casa en Navidad, y lo más importante, que os hará pasar un rato juntos la mar de divertido. 

Pero no es lo único que puedes hacer. Nuestra compañera @MamenPalop nos enseñó a crear esta corona de adviento de forma muy divertida. ¿Y qué te parece este cuadro luminoso tan original?

Con un poco de imaginación se pueden crear muchas cosas, no solo en Navidad, durante todo el año. Puedes aprender muchas más cosas en los talleres que realizamos en nuestra tienda. Pero además, si tienes dudas con cualquier aspecto relacionado con el bricolaje, puedes consultar en nuestro foro. Y también leer algunos consejos que siempre te pueden venir muy bien. 

1.jpg

Te esperamos en nuestros próximos talleres para que puedas disfrutar como un niño con nosotros. 

¡Muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Animador

Que brochitas más divertidas!

 

Un abrazo, Raúl!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?