Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea tu propio adorno navideño
05-11-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Compact Motril

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

muñeco cuchara.jpg

El próximo viernes 8 de noviembre a las 18:00  tendrá lugar en Leroy Merlin Compact Motril un taller infantil en el que crearemos nuestro propio adorno navideño. Te invitamos a participar en esta actividad en la que tus hijos podrán aprender a hacer su propio muñeco de nieve de dos formas diferentes y pasar un gran rato motivando su creatividad.

Se acerca la Navidad por lo que hemos propuesto esta manualidad para que los más peques de la casa se diviertan aprendiendo a crear sus propios adornos, en esta ocasión dos versiones de un muñeco de nieve.

muñeco plato.jpg

Para ello vamos a utilizar las siguientes herramientas:

Y los siguientes materiales:

  • Tubo de silicona
  • Plato de cartón
  • Cuchara de plástico
  • Cartulina negra y naranja
  • Ojos de pegatina
  • Macarrón decorativo
  • Rotulador negro.

Todos los materiales y herramientas serán proporcionados por Leroy Merlin Compact Motril y podrás llevarte a casa tu creación.

Si estás interesado en asistir puedes apuntarte hasta el 7 de noviembre a las 23:59 a través de la Comunidad en la sección de Talleres. Puedes visitar la sección de Hazlo tú mismo para ver los muñecos navideños de cartón tan bonitos para inspirarte.

Si no te quieres perder nada de lo que hacemos, permanece atento a las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti todos los sábados. Anímate y apúntate. ¡Te esperamos!

Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?