Aprendimos a decorar una maceta navideña con los más peques en Elche
13-12-2021
Autor:

¿Te gustaría asombrar a las visitas con una decoración original y que puedes realizar en familia? El pasado sábado 4 de diciembre, en Leroy Merlin Elche, nuestras compañeras Jenifer Sanjaime y Marisol Gutierrez, expertas en jardinería y decoración, nos explicaron cómo realizar una decoración navideña utilizando una maceta como base. Si no pudiste asistir a este taller, te invito a que le eches un vistazo a este artículo.

 

IMG_20211204_112041_152.jpg

 

 

Crea una decoración navideña con una maceta

Seguro que a los más peques de la casa les encanta la navidad y pasarlo genial, si es así, esta va a ser su manulidad favorita. Los asistentes a este taller aprendieron paso a paso, con ayuda de nuestras compañeras, a hacer una decoración muy original y económica para dar rienda suelta a la imaginación. Una manera diferente de incluir detalles bonitos a nuestras decoraciones navideñas. ¿Quieres aprender a hacer esta manualidad en familia y poner en práctica lo que aprendieron nuestros asistentes?

Materiales y herramientas:

 

IMG_20211204_103631_616.jpg

Paso a paso:

Paso 1.  Pinta la estructura base. Escoge el  color que más te guste para pinta toda la maceta y déjala secar para poder hacer los detalles más adelante.

 

IMG_20211204_101507_859.jpg

 

Paso 2. Comienza a personalizar tu maceta.  Con ayuda del rotulador permanente haz los ojitos y la boca de tu macetero. La idea final es conseguir que parezca un muñeco de nieve.

 

IMG_20211204_103610_172.jpg

 

Paso 3. Da los retoques finales a tu decoración. Puedes utilizar el espumillón y la cinta de tela de saco para hacerle una bufanda a tu maceta o unas orejeras ayudándote de un espumillón con alambre para unirlas.Asegúrate de pegar bien todos los elementos con cola blanca. También puedes usar el corcho adhesivo para hacer un triángulo y usarlo de nariz. Y con la pintura acrílica puedes hacerle unas mejillas sonrosadas. ¡Hace mucho frío!

 

IMG_20211204_094822_235.jpg

 

¡Ya está! ¡Menuda chulada! Han conseguido crear y decorar su propia decoración original en sencillos pasos. Podéis darle un toque más navideño, os aconsejamos colocar pequeños adornos como una estrella en la parte superior o incluso añadir una guirnalda de luces LED blancas o amarillas para dar sensación de calidez al resultado final.  Si durante esta experiencia os surge alguna duda, compartidla en nuestro Foro para que nuestros expertos en jardín y decoración navideña os puedan ayudar o aconsejar. 

 

IMG_20211204_114337_094.jpg

 

A continuación, compartimos contigo algunos ejemplos de manualidades navideñas para decorar como el de  @Violetadeanis  que realizó unos bonitos y sencillos ángeles para decorar  o la preciosa y elaborada corona navideña que realizó @ThirteenButtons  utilizando lana y con mucha paciencia y gusto.

 

Si te encanta innovar, el bricolaje y darle una segunda vida a objetos usados que tengas por casa, te invitamos a que realices tus propios proyectos y los compartas con nosotros en el apartado Proyectos, donde podrás encontrar ideas inspiradoras y compartir experiencias animando a otros usuarios a que den el paso en el mundo del bricolaje y las manualidades.

En caso de estar interesado en participar en nuestros talleres de Leroy Merlin Elche, puedes apuntarte en el apartado de Talleres de nuestra tienda. ¡Anímate y da el paso!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?