Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el Camino del Ahorro en Elche
10-11-2015 12:00

El sabado 31 de octubre, realizamos en Leroy Merlin Elche, la yincana infantil del ahorro, con un éxito de participación. Los más pequeños del hogar pudieron aprender productos y trucos para ayudar al ahorro doméstico.

camino del ahorro Elche.jpg

1.- Acogimos a nuestros intrépidos participantes y les explicamos las normas de la yincana y, raudos y veloces, se dispusieron a encontrar los productos seleccionados.

camino elche.jpg

2.- Ante cada producto encontrado, recibían una explicación por nuestra parte de cómo este producto permitía ahorrar a la economía familiar y resolvíamos todas sus dudas.

3.- Una vez encontrados los 5 productos, se les pidío a los participantes que hicieran un dibujo de lo que habían aprendido y fueron obsequiados con globos y golosinas para todos.

golosinas elche.jpg

4.- Y ya tenemos unos pequeños genios del ahorro doméstico.

 

Si quieres conocer más actividades y talleres, consulta nuestro Blog local. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?