Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de papel pintado y decoideas
13-07-2016 12:37

El pasado sábado 9 de julio, en la tienda de Leroy Merlin Elche, realizamos un taller de papel pintado y decoideas. En él, enseñamos a los asistentes una amplia variedad de texturas y colores para darles ideas de cómo cambiar el aspecto de las estancias de su casa.

Realizar perchero.jpg

Miriam Vicente, nuestra experta en decoración, nos contó todo lo necesario para elegir e instalar papel pintado, y para la preparación previa de las paredes. Pudimos aprender los diferentes tipos de papel pintado que hay: papel, vinílico y TNT; nos recomendó sus usos y nos aconsejó sobre los distintos tipos de cola para cada una de estas clases de papel.

Como bien nos explicó Miriam, es muy importante tener en cuenta la tintada del papel para no tener cambios de tonalidad dentro de una misma estancia, por lo que nos enseñó a identificar las tonalidades mediante la etiqueta del fabricante para no tener sustos una vez que estamos en casa y dispuestos a empezar nuestro trabajo.Papel pintado infantil.jpg

Para saber la cantidad de papel que necesitas, tienes que calcular el perímetro de la habitación y multiplicarlo por la altura. Cada rollo contiene 5 m2, por lo que tendrás que dividir el resultado entre 5. Recuerda que si el papel que utilizas es estampado, también tendrás que tener en cuenta el rapport.

Si quieres aprender a colocar papel pintado, no te pierdas este vídeo.

A continuación, Miriam nos enseñó cómo hacer un perchero de pared y a decorarlo con pintura y papel pintado y, como siempre, los participantes se pudieron llevar sus creaciones a casa.

Percheros.jpg

Recuerda que los sábados celebramos diferentes actividades en nuestra tienda. Si quieres saber qué haremos próximamente consúltalo en los paneles informativos a la entrada de nuestra tienda, visitando el Blog local de la tienda de Elche o bien visitando nuestra web local.

¡Te esperamos el próximo sábado en el siguiente taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?