Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuida de tu entorno en la jornada de voluntariado ambiental en Elche
30-01-2017 17:00
Autor:

Actividad:  Reforestación de un monte, en la pedanía de Villafranqueza.

Salida desde Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Aforo completo.

bosque.jpeg

¿Quieres participar en la recuperación de un entorno natural y su ecosistema? El próximo 18 de febrero podrás ayudar a reforestar un monte, en la pedanía de Villafranqueza, que se intentó recuperar hace años mediante la plantación de pinos. En esta ocasión, recuperaremos el ecosistema incluyendo especies propias de la zona como el lentisco, ciprés de Cartagena, albaida o palmito.

Plantaremos alrededor de 400 árboles y arbustos de estas especies autóctonas. Además, se construirán 30 cajas-nido para aves insectívoras como el carbonero o el herrerillo.

Agenda del día

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación. 
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto conjunta. Se hacen grupos y se reparte el material.
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación  Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo. 
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido   Grupo 2: Reforestación
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic. 

caja nido.jpg

14 Comentarios
JJG171
Visitante Regular

ME HE SUSCRIO PARA EL SÁBADO 18, YO Y MI FAMILIA ( 4 personas )

PERO NO VEO DONDE CONSTA.

ME PODRÁIN CONFIRMAR E INFORMARME.

JOSE JUAN GARCIA

670232993

jjgarcia171@hotmail.com

GRACIAS.

Animador

Te has inscrito al taller: Reforestación de un monte, en la pedanía de Villafranqueza.

¡Enhorabuena, Jose Juan

Te hemos reservado cuatro  plazas en el taller que solicitaste.

Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda Te esperamos .

Un saludo,

Leroy Merlin Elche

Crismarelx
Visitante Regular

Buenos días,

Yo tambien me suscribí ayer, pero no veo mensaje de confirmación.

Somos 3 personas; yo y mis hijas de 12 y 6 años.

Cristina Marti

cristina.marti.72@gmail.com

606.280.983

Gracias

Anabel09
Visitante Regular

Hola buenos días, nos hemos incrito con mi cuenta 2 veces ya que no puse el total de los que nos interesa este taller Puse Ana Isabel y Carmen, y otra inscirpción Barbi junto con los 3 niños que llevamos 2 de 6 años y 1 de 8 años, me podrían enviar la confimación? Gracias.

Animador

Aforo completo para el taller Cuida de tu entorno en la jornada de voluntariado ambiental

Lo sentimos,     Anabel09                                                                               

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda

Gracias,

Leroy Merlin  Elche

Animador

Plaza libre para el taller Cuida de tu entorno en la jornada de voluntariado ambiental

Hola, Anabel09

¡Estás de suerte! Han quedado plazas libres para la jornada de voluntariado ambiental  al que querías asistir y te hemos reservado seis plazas.

Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda Gracias,

Leroy Merlin Elche

mlbraida
Visitante Regular

Ayer me inscribí al taller de reforestacion y no he recibido respuesta de confirmación.

anamendoza
Visitante Regular

LM-Elche escribió:

bosque.jpeg

¿Quieres participar en la recuperación de un entorno natural y su ecosistema? El próximo 18 de febrero podrás ayudar a reforestar un monte, en la pedanía de Villafranqueza, que se intentó recuperar hace años mediante la plantación de pinos. En esta ocasión, recuperaremos el ecosistema incluyendo especies propias de la zona como el lentisco, ciprés de Cartagena, albaida o palmito.

Plantaremos alrededor de 400 árboles y arbustos de estas especies autóctonas. Además, se construirán 30 cajas-nido para aves insectívoras como el carbonero o el herrerillo.

Agenda del día

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación. 
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto conjunta. Se hacen grupos y se reparte el material.

caja nido.jpg

Hola buenas noches, estoy super interesada en asistir a este taller ,si hay la posibilidad ,le agradezco,Somos tres .

Gracias

Ana.

LM-Elche escribió:

bosque.jpeg

Agenda del día

caja nido.jpg

fernando2697
Visitante Regular

Hola, no he recibido ninguna comunicación sobre mi solicitud de inscripción, ni favorable ni desfavorable, así que no sé si puedo asistir o no. En mi perfil no veo nada, ¿se envía ahí la confirmación? Si no hay nada, ¿no estamos inscritos? No queda claro este asunto en la lectura que hago del taller. Gracias.

fernando2697
Visitante Regular

Gracias por no responder, nos habéis tenido esperando sin saber qué iba a ocurrir, muy poco profesional. Lamentable. No se deja a la gente sin respuesta o sí?

Animador

Buenos días Fernando2697

Quería pedirle disculpas por la demora en la contestación. Las inscripciones

se gestionan diariamente confirmadoles la asistencia o en su defecto el aforo completo.

En la lista de inscritos no aparece su registro por lo que no pudimos darle contestación. Lo que si reflejamos el Jueves 16 en la descripción del taller es que al aforo estaba completo , tras haberlo ampliado en 25 plazas más.

Le agradezco su comentario , que nos sirve para mejorar en nuestra gestión diaria y de nuevo le pido disuclpas por la demora.

Muchas gracias

Un saludo

Crismarelx
Visitante Regular

Buenas tardes, quería agradeceros la posibilidad que nos habéis dado para participar en el taller de reforestacion. Es una buena iniciativa. El taller,  el personal y el entorno en sí,  todo muy bien!!!!  Hasta la próxima!! 

fernando2697
Visitante Regular

Muchas gracias, seguramente hice algo mal al efectuar el registro. Estaré más atento.

Xeloperez
Visitante Regular

Hola,

lo hemos pasado estupendamente en este taller. Iniciativas así hacen mucha falta. Enhorabuena!!! Contad con nosotros siempre para estas actividades.

Hasta la próxima, espero que sea pronto!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?