Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea una calabaza de Halloween en Elche
15-10-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

halloween.jpgFotografía orientativa.

¿Te gustaría que tus peques pasasen un rato divertido y terrorífico con nosotros? Desde Leroy Merlin Elche te proponemos que el próximo miércoles 30 de octubre traigas a tus peques a nuestro taller de Halloween. En él le enseñaremos cómo hacer una calabaza como las que salen en las películas.

En esta ocasión aprenderán paso a paso y de manera divertida a hacer su propia calabaza de Halloween con su propio estilo. Además, se lo pasarán en grande y podrán llevarse su obra de arte a casa. ¡Anímate y apunta a tu peque!

¿Tienes curiosidad por saber los pasos que tendrán que seguir durante el taller? Te animamos a que eches un vistazo a la publicación de nuestro compañero @ManuelGarcia, podrás ver los sencillos pasos a seguir y lo divertido y fácil que les puede resultar.

Si quieres alguna idea para decorar tu casa con motivo de Halloween, entra en nuestra sección de Proyectos, donde podrás encontrar muchas ideas originales para poner tu hogar a punto para esta fiesta.

Recuerda que puedes apuntar a los niños a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 29 de octubre. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
CristinaAlazne
Visitante Regular

Hola buenos días mi hija le gustaría ir hacer el taller pero está completo se que aveces nos decís que nos presentemos ahí con los niños para haber si hay sitio y se pueden quedar pero me sabe mal llevarla y que no pueda hacer el taller. Me podéis decir si hay posibilidad de que la niña haga el taller?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?