Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Aprende a hacer un cuelgallaves
08-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

cuelgallaves-personalizado-madera.JPGFotografía orientativa.

¿Alguna vez has querido diseñar objetos personalizados para darle un toque original a tu hogar? En Leroy Merlin Elche queremos invitarte a uno de nuestros talleres más creativos de la Noche de los Talleres, en el que podremos enseñarte las claves para crear un objeto atractivo a la vez que funcional: un cuelgallaves de madera.

En este taller, nuestro equipo de expertos te enseñará con detalle el proceso y las claves para tratar la madera correctamente mediante barnices y pinturas especiales, así como el cortado, lijado, perforado e incluso grabado de la misma ayudándote del uso de miniherramientas.

Se trata de un proceso sencillo en el que aprenderás diversas técnicas y trucos que harán de tu cuelgallaves un elemento decorativo original y funcional para tu hogar. ¡Saca al manitas que llevas dentro y atrévete a dar el paso!

IMG-3788.JPG

Te esperamos el próximo 19 de Julio en nuestra Noche de los Talleres, para que aprendas a crear un cuelgallaves personalizado y original, que te ayudará a ordenar a la vez que a decorar la entrada de tu casa. ¡Apúntate a este taller! 

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya sólo te queda clicar el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?