Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Elche
24-01-2018 10:14
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Aforo completo.

papel-pintado-pared.jpg

Uno de los elementos más versátiles para decorar, es el papel pintado. Es ideal para revestir tus paredes y dar un cambio a cualquier habitación, ya que hay una gran variedad de estilos, que se adaptarán a tus gustos. Además, en función de la composición encontrarás vinílico, tejido no tejido o papel, aptos para distintos tipos de estancias, incluso cocinas y baños. Pero el papel pintado no solo se utiliza para las paredes, sino que puede convertirse en un aliado perfecto para darle un nuevo toque a cualquier objeto o mueble. 

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero. Aprenderás a decorar con papel pintado, para renovar por completo tu casa o dar un aire diferente a cualquier objeto. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Azajinxo
Aprendiz de Bronce

Muy chulo el taller.  Nos ha gustado mucho.87358D6D-A5DD-4874-AE13-0D63C99E0CAD.png

Shuna
Aprendiz de Bronce

Gracias por los talleres. Me gustan mucho aunque desde que ponen dos turnos seguidos a veces falta tiempo.

marimanos
Visitante Regular

IMG_20180219_200341_843.jpg

Resultado del tallertdel Sabado

magut
Visitante Regular

Gracias por enseñarnos vuestros proyectos y compartir con nosotros este ratito.

Me encantan los resultados y lo bien que os queda todo.

Es cierto que puede que nos falte un poco de tiempo para comentar todas las técnicas que podemos usar en los talleres,pero se hace con la intención de poder ofreceros mas plazas y que se queden menos usuarios fuera.

Igualmente agradecemos todos los comentarios que nos facilitáis para mejorar .

Gracias de nuevo en mi nombre y en el de mis compañeros,por hacer que sea tan agradable impartir estos talleres.

Piluca27
Visitante Regular

E1CA25E3-328D-4717-A12C-8DECAB6C20B0.jpegEspejito espejito ...

Así quedo mi espejo que al final se ha ido a Getafe

muchas gracias por el taller  

Piluca27
Visitante Regular

1483FD02-E6A9-4CEA-8F1F-4E7EF6E5C2CD.jpeg

Un mueble antiguo de madera color madera y los frontales de contrachapado con dos manos de pintura plata y un pico de papel pintado así ha quedado .

Piluca27
Visitante Regular

1483FD02-E6A9-4CEA-8F1F-4E7EF6E5C2CD.jpeg

Un mueble antiguo de madera con los frontales de contrachapado color moro, con  dos manos de pintura plata y un poco de papel pintado así ha quedado .

Animador

Qué bien ha quedado y qué original

Enhorabuena!!!!  Gran trabajo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?