Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Elche
20-02-2018 11:59
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Elche.

Inscripción:Aforo completo.

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

¿Quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal? No te pierdas nuestro próximo taller el 17 de marzo, en el que descubrirás todos los trucos para crear un objeto único y personalizado. Cada tienda de Leroy Merlin elegirá realizar el grabado en una de estas dos superficies, pero en ambos casos, aprenderás todos los pasos para que el resultado sea perfecto.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

20 Comentarios
Carme-48
Visitante Regular

me encantaria ir al taller

SUSFLORES
Visitante Regular

Hola a todos, me gustaría apuntarme si hay alguna baja..gracias

Marlex2
Visitante Regular

Hola, me he apuntado al taller me gustaria saber si hay q llevar la copa o no...Gracias!

Animador

Buenas tardes

Sí, es necesario que cada participante traiga una copa

Un saludo

soledad-madrid
Visitante Regular

Me gustaria estar ,si hay una baja,estoy muy interesada en este taller

Gracias

BiancaRijsdijk
Visitante Regular

Hola, también puedo traer una caja de madera o solo una copa?

Animador

Hola Bianca

En este taller sólo se realiza grabación en copa.

Un saludo

Piluca27
Visitante Regular

Buenas tardes m, 

tiene que ser una copa o puede ser cualquier otro objeto de cristal ? 

Un saludo

Animador

Buenas tardes Piluca

Valdría cualquier objeto de cristal

Un saludo

azabel
Visitante Regular

1521297276040-1041242665.jpg

azabel
Visitante Regular

Hola !!!  Hoy taller de miniherramientas con Jorge ,este es mi trabajo del taller de cómo grabar cristal , es el primero que grabo y no está muy bien , pero con la idea de Jorge con la vela 👍Muchas Gracias !!!!!

Azajinxo
Aprendiz de Bronce

Uno de los mejores talleres.  Muchas gracias Jorge! Este ha sido el resultado

56FE4B82-5AFE-41F3-BBC8-359747276D32.jpeg

6BD431E4-48F3-4F2A-9386-96F1DD9923FC.jpeg

Evaristo17
Visitante Regular

Muy interesante el taller. Y el trato de Jorge impecable .

Lo volvería a repetir. 

Gracias

Laj
Aprendiz de Bronce

Muchísimas gracias, fue un taller muy bueno, salimos muy motivados y incluso compremos el kit. Jorge es genial, tiene muy buen trato con la gente y es muy majo.

Marlex2
Visitante Regular

Muchas gracias por el taller, fue muy interesante y ademas ameno. Jorge es un gran profesional, y con un trato excelente. deseando hacerlo en madera. 

Un saludo

BiancaRijsdijk
Visitante Regular

El taller ayer era muy chulo! He gustado mucho y estoy contenta con mi vaso. Muchas gracias Jorge.IMG_20180318_121900.jpg

IMG_20180318_122003.jpg

IMG_20180318_122914.jpg

IMG_20180318_122921.jpg

Shuna
Aprendiz de Bronce

IMG-20180318-WA0004.jpg

Gracias por el taller una vez más, gracias Jorge!!

Akira
Visitante Regular

IMG-20180318-WA0005.jpg

Resultado del taller.

Muchas gracias!

marian04
Visitante Regular

Muchas gracias por el taller!! Estuvo genial!! Pensaba que no me iba a gustar tanto como otros talleres pero al final me encantó ;-) Me gustó mucho y quedé muy contenta con mi vaso.

GraciasIMG_20180318_230558.jpg

Animador

Muy chula @azabel me encanta la sombra que hace,.

@Azajinxo muy bien rellenado, genial.

Gracias @Evaristo17 te espero en el siguiente.

Gracias @Laj espero disfrutéis del kit si tenéis cualquier duda ya sabéis como encontrarme.

@Marlex2 Gracias a ti. Ya estamos pensando que hacer en el próximo, a ver si os gusta.

@BiancaRijsdijk Me encanta como quedaron esos dos gatitos en la copa. genial!!!

Gracias a ti @Shuna  nos vemos en la tienda.

@Akira seguro que ha gustado mucho el regalo a tu papi

@marian04 Me alegro superara tus expectativas. 

Muchísimas gracias a todos, preparamos los talleres con ilusión y ver que los disfrutais anima mucho a seguir trabajando, estoy muy sorprendido de lo bien que quedaron los vasos y espero veros en próximos talleres. A ver si somos capaces de sorprenderos!!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?