Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Elche
31-10-2017 11:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

14 Comentarios
Mj81
Visitante Regular

Hola me apunte al taller y no me han mandado la confirmacion

azabel
Visitante Regular

Hola !! Estoy interesada en apuntarme al taller de adornos navideños en Elche , lo llevo intentando una semana y no he podido , como podría apuntarme? 

I-Carmen
Visitante Regular

Hola. Llevo unos días intentando apuntarme al taller de adornos navideños en Elche y no puedo. ¿Cómo podría apuntarme?

Animador

Buenos días

El taller de adornos navideños, está completo por eso no deja apuntarse.

En caso de que se quedara alguna plaza libre, se lo notificaríamos

Un saludo

maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

ESTOY APUNTADA AL TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS ...CON CORREO POR VOSOTROS QUE ESTOY ADNITIDA...MI PREGUNTA???ES A LAS 12 O A LAS 13HORAS...CUANDO YO ME APUNTE PONIA A LAS 12HORAS ...NO SE SI ES UNO U OTRO... ME PODEIS RESPONDER ...SOY JUANI MONTES...GRACIAS..

Animador
Buenas tardes Vamos a realizar 2 sesiones, usted está apuntada a la de las 12:00 un saludo
maxperro1sombra
Aprendiz de Bronce

VALE MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.....UN SALUDO.

marimanos
Visitante Regular

Pues aqui el resultado de nuestro centros de NavidadPues aqui el resultado de nuestro centros de Navidad

azabel
Visitante Regular

1511770567235-860841876.jpg

azabel
Visitante Regular

Hola !!! Como todos los sábados aprendiendo , este sabado con Cristina ! Así quedó mi centro navideño , Muchas Gracias ☺

Magdi
Visitante Regular

Lo primero de todo dar las gracias a l@s responsables del taller, en todo momento muy amables, fue muy ameno y divertido.

Pero me gustaría hacer una sugerencia. Creo que en este tipo de talleres sería mejor que cada uno tuviera en su bolsa todo lo necesario para hacer su manualidad, y que no estuviera en el centro, y luego cada uno que hiciera los cambios que considerara oportunos.

Esto lo digo por el poco compañerismo demostrado por algunos de los asistentes. Y pongo 2 ejemplos. Hubo quien nada más empezar, se llenó su bolsa con todo lo que había a su alcance ''para que no molestara'', y hubo quien fue por toda la mesa cogiendo cosas de todas partes sin respetar que allí había otras personas que también querían decorar su centro.

El resultado fue que hubo centros que estaban a rebosar y otros más bien pobres.

Me parece que se trata de pasar un rato divertido y aprender cosas nuevas, pero hay situaciones que generan que se acabe con un cierto mal sabor de boca.

Pero lo dicho, muchas gracias por realizar estos talleres.

carmenmerinosan
Visitante Regular

Estoy totalmente de acuerdo con Magdi, creo que aparte de la cara dura de algunos asistentes abarcando con todo lo que había encima de la mesa sin tener contemplaciones a otras personas, también le hecho la culpa a la mala organización por parte no sé si de leroy merlin o a la organizadora del taller, he asistido a muchos talleres y nunca he quedado tan descontenta como con este.Por mi parte si hay que poner alguna calificación, la mía es un cero. Espero que estos comentarios sirvan para seguir mejorando los talleres.

Arriette
Visitante Regular

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Se trata de pasar un rato agradable y colaborar unos con otros para que el ambiente sea lo  más agradable posible. Yo suponía que todos teníamos lo mismo en la bolsa y por tanto no me preocupé de mirar en la mesa y cuando lo hice era ya tarde porque no había casi nada con lo que hacer mi centro. Aún así , es de agradecer a Leroy Merlín y a sus monitores por el esfuerzo que hacen y esperemos que los próximos talleres tengamos todos mejor comportamiento. Gracias por todo.

Cristber
Visitante Regular

Darles las gracias por su asistencia y lamento el descontento . Decirles que si estaba preparado todo en bolsas y que cada uno tenía su material . Estos talleres tratan de enseñarnos a reciclar cosas que tenemos por casa , evidentemente no había lo mismo en cada bolsa y el problema , como bien dicen , vino cuando se vaciaron las bolsas en la mesa y se intercambiaron adornos . Como también les comente , de los errores se aprende y así ha sido , les invito nuevamente a que vengan a participar para que comprueben que toda crítica constructiva en Leroy Merlin es escuchada y solucionada, gracias de nuevo  y espero verles pronto . Un saludo 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?