Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Elche
05-02-2018 12:11
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Elche.

Inscripción: Aforo completo. 

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Finasoria01
Visitante Regular

como puedo apuntarme? No hay boton

Animador

Buenas tardes

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Arriette
Visitante Regular

Hola. Quiero inscribirme en este taller, pero no está la opción de Elche. Me pueden apuntar a dicho taller si hay plaza libre? Gracias. Espero confirmación.

Saludos cordiales

Mesrise
Visitante Regular

Me gustaría inscribirme si hay alguna baja. Gracias.

azabel
Visitante Regular

1519480484427211623322.jpgHoy el taller como siempre aprendiendo a utilizar los productos con Dani y Cristina !! Muchas Gracias

azabel
Visitante Regular

Asi ha quedado mi caja 😊

nimiel
Visitante Regular

933636AA-D3F0-45DB-B964-01C7DD88CE97.jpeg

Hoy ha estado muy bien y hemos aprendido trucos con la cera, yo le he pegado algunos apliques decorativos de los que se usan en scrapbooking y luego le he aplicado cera de acabado metalizado en plata. Ha quedado fenomenal!!! 

Laj
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a Dani y Cristina, salimos con una caja muy bonita y unos consejos buenos para decorarlo. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?