Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer un perchero con tiradores
10-01-2017 14:24
Autor:

 perchero.jpg

¿Tienes un resto de madera en casa con el que no sabes qué hacer? ¿Tienes algún tirador de cajón que ya no utilices? No los tires, te vamos a dar una idea para que puedas reutilizarlos y darles una utilidad que no imaginaste.

El pasado sábado, en Leroy Merlin Gandia, realizamos un taller en el que pudimos aprender cómo hacer percheros con pomos y tiradores.

Dependiendo del estado en el que se encuentre la madera, bien podemos envejecerla, para darle un aspecto más rústico, o bien podemos tratarla con pinturas a la tiza, para darles un toque vintage, dependiendo del estilo que predomine en nuestra vivienda.

En nuestra demostración utilizamos pintura a la tiza, que está causando furor y que es tendencia en temas de decoración de la madera.

percheros.PNG

Una vez que tengas la madera a tu gusto, haz un agujero con la ayuda de un taladro, y en él ancla el pomo o tirador a la madera. Y ya tienes tu perchero listo. ¿A que es sencillo?

No olvides compartir tus trabajos subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?