Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a quitar el gotelé
02-02-2017 09:50
Autor:

20170128_121614.jpg

El pasado sábado 28 de enero, en Leroy Merlin Gandia, aprendimos en nuestro taller semanal a quitar el gotelé. ¿Estás cansado del gotelé de las paredes de tu casa y quieres dar un aire moderno alisándolas? En este post te cuento todos los detalles para que puedas hacerlo por ti mismo. 

De la mano de nuestro asesor, vimos todos los pasos para llevar a cabo esta tarea, desde la preparación previa, hasta el acabado final.

Lo primero que debes hacer es preparar los materiales y herramientas con los que vas a trabajar:

gandia gotele.jpg

Y después, una vez que tengas todo listo, ponte manos a la obra. Toma nota del paso a paso:

1. Protege la zona de trabajo para que no se manche nada. Utiliza cinta de carrocero y plásticos para cubrir los muebles, el suelo o los enchufes.

2. Aplica con el rodillo la pasta para cubrir el gotelé, siempre en trazos verticales y nunca más de dos metros cuadrados cada vez.

3. Pasa la llana para que la superficie quede lisa y deja secar el tiempo que indique el fabricante.

4. Lija toda la pared para lograr un acabado perfecto y completamente alisado.

5. Aplica una segunda capa si procede, dependerá del grosor de la gota.

Si no pudiste asistir a nuestro taller no te preocupes, te dejo un vídeo que te muestra con detalle los pasos a seguir.

Si no quieres quitar el gotelé, sino que lo que quieres es reparar algún desperfecto que haya sufrido el que tienes, ¿sabías que existe un espray reparador de gotelé?

No olvides compartir tus trabajos subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. Te esperamos en nuestro próximo taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?