Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos en nuestro taller de césped artificial
11-05-2016 17:06
Autor:

El pasado sábado 2 de abril llevamos a cabo en la tienda de Leroy Merlin Gandia un interesante taller de césped artificial.

Ahora que viene el buen tiempo y llega el momento de tener tu jardín, terraza o balcón en perfectas condiciones, es hora de poner césped artificial. Este tiene el aspecto del césped natural, pero, al tratarse de una moqueta sintética artificial, tiene una serie de ventajas como vimos en nuestro taller:

  • Fácil mantenimiento.
  • Ahorro de agua: no necesita ser regado a diferencia del natural, con lo que ayudamos a la sostenibilidad del medioambiente.
  • No propaga la llama en caso de fuego.
  • No produce alergias.
  • Es apto para mascotas.
  • Alta resistencia al desgaste del uso, al cloro y a las inclemencias del tiempo.
  • No se encharca cuando llueve, puesto que posee drenaje propio.

Taller césped Gandia 3.jpg

También pudimos ver y tocar los distintos tipos de césped artificial, aprendimos el por qué de las características y propiedades de cada uno de los modelos que hay (altura de pelo, garantía y color), lo que nos va a ayudar a saber cuál se adecúa más a nuestras necesidades y a saber cuál elegir.

Una vez conocido el producto y elegido el que queremos, se nos enseñó cómo instalarlo:

  1. Preparación del terreno.
  2. Herramientas necesarias.
  3. Colocar mallas antihierbas.
  4. Colocar grava y arena.
  5. Poner el césped.
  6. Colocar cinta de unión.

Cesped1.png

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre el taller o si deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si te perdiste este taller y no quieres que vuelva a pasarte, te invito a que consultes nuestro Blog de la tienda de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?