Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos trucos para aprovechar el espacio en Gandia
20-09-2017 14:20
Autor:

El pasado sábado 9 de septiembre, en Leroy Merlin Gandia, llevamos a cabo un taller de trucos de ordenación, ideal para estas fechas, época de regreso a casa tras unas merecidas vacaciones, días de cambio de vestuario y momento perfecto de reestructuración en nuestras vidas aprovechando el nuevo curso.

Por eso, en la actividad aprendimos cómo darle un nuevo aire al hogar y sacarle el máximo provecho al espacio de tu casa, desde trasteros, hasta habitaciones infantiles, pasando por el baño.

IMG_20170909_122157(1).jpg

Así, vimos cómo organizar las diferentes estancias de nuestra casa:

  • Garajes y trasteros. Esta es una de las zonas de la casa donde guardamos objetos más variados, desde herramientas hasta ropa, pasando por útiles de deporte. Para que todo esté ordenado, podemos utilizar estanterías modulares, cremalleras y cartelas, cajas apilables, cajas de cartón o estanterías de resina.
  • Dormitorio. Lo ideal para tener nuestros armarios en perfecto estado es tener claro qué ropa vamos a utilizar en nuestro día a día. Para la que no vamos a usar hasta la siguiente estación, se puede utilizar para almacenaje las fundas para ahorrar espacio, una forma de ahorrar hasta un 30% del espacio.
  • Habitaciones infantiles. Esta es una de las estancias de nuestro hogar que más riesgos tiene de convertirse en un caos de juguetes, ropa, lápices de colores y cualquier objeto que se nos ocurra. Para que todo esté en orden, lo ideal es utilizar cajas de plástico, cestas y cajones de madera.
  • Baños. Es ideal tener organizados nuestros cajones, dado que es una de las estancias más importantes de la casa y en la que todo lo que necesitamos debe estar a mano y debe ser fácil de localizar. Para ello, podemos utilizar los organizadores de cajón.
  • Cocinas. Cuando planifiquemos los elementos que van a conformar nuestra cocina, debemos tener muy claro qué hacer con los espacios de más difícil acceso. Para que no queden inutilizados, podemos hacer uso de cajones debajo del horno o los elementos plegables.

cocina delinia rio.jpg

Si tienes alguna idea original para ahorrar el espacio, comparte con nosotros el proceso y el resultado final en nuestro apartado de Proyectos. Si en algún punto del proceso te surge alguna duda, recuerda que nuestros expertos pueden ayudarte en los Foros.

Si no quieres perderte las próximas actividades que tenemos preparadas para ti, consulta nuestra sección de Talleres para estar al día. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Gandia!

1 Comentario
carmenbl1
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias por el taller.

Ha sido muy provechoso xq he descubierto una forma de almacenaje que desconocía y me ha venido muy bien.

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?