Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de césped artificial
17-05-2017 09:48
Autor:

El pasado sábado 13 de mayo realizamos, en Leroy Merlin Gandia, un taller sobre césped artificial con el que descubrimos todos los secretos de este producto.

Con la llegada del buen tiempo, llegan también las ganas de salir a disfrutar del exterior, ya sea de nuestro jardín, balcón o terraza. Estas zonas deben estar en perfectas condiciones para disfrutarlas al máximo, por lo que si las acondicionamos como corresponde, la experiencia de usarlas será más gratificante.

IMG_20170513_122351.jpg

Uno de los elementos que no debe faltar es el césped artificial, que es una moqueta sintética que imita a la perfección el aspecto del césped natural, pero ofrece una serie de ventajas en comparación:

  • Tiene un fácil mantenimiento.
  • Permite ahorrar agua: no necesita ser regado, con lo que ayudamos a preservar la sostenibilidad del medioambiente.
  • No propaga la llama en caso de fuego o incendio.
  • No produce alergias.
  • Es idóneo para mascotas.
  • Posee una elevada resistencia al desgaste por el uso, a productos químicos como el cloro y a los factores climatológicos.
  • No se encharca cuando llueve, puesto que posee drenaje propio.

Vimos, tocamos y experimentamos con los distintos tipos de césped artificial que tienes a tu alcance en nuestras instalaciones, y aprendimos las características y propiedades de cada uno de los modelos, lo que es vital para saber discernir cuál se adapta más a nuestras necesidades y elegir así el más adecuado.

Una vez conocido el producto y elegido el que queremos, aprendimos cuál es el proceso de instalación del césped artificial:

  1. Prepara el terreno sobre el que irá el césped artificial.
  2. Reúne todos los materiales y herramientas necesarios.
  3. Coloca mallas antihierbas.
  4. Pon grava y arena.
  5. Extiende el césped.
  6. Coloca cinta de unión.

Te dejo un vídeo resumen de la instalación para que veas lo sencillo que es:

No olvides compartir tus trabajos subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros foros.

Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?