Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ordenación con la vuelta al cole
09-09-2016 12:20
Autor:

ordenación caballetes.jpg

Septiembre ya está aquí, y con él llega la vuelta a la rutina del trabajo y el colegio. Esta etapa es una oportunidad estupenda para reorganizar nuestro hogar con el fin de que nos resulte más cómodo para afrontar al nuevo curso. Por eso, en Leroy Merlin Gandia, realizamos el pasado sábado 3 de agosto un taller sobre ordenación, para que además de ordenar tu casa optimices el espacio. Si colocas cada cosa en su sitio, además de ahorrar tiempo y espacio, ganarás en comodidad.

Aprovechando que tenemos montada una amplia zona de nuestra tienda dedicada a esta temática, hicimos un recorrido por las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance para tener en perfecto orden las diferentes estancias de nuestro hogar, tanto en lo que se refiere a armarios despenseros o de resina, como a estantería y baldas.

  • Estudio. Tener un espacio cómodo y accesible para trabajar o estudiar en casa es fundamental. Lo ideal para aprovechar bien el espacio es optar por estanterías que ocupen poco y que sean prácticas, por lo que te recomendamos las cremalleras y cartelas. Este sistema no es fijo, por lo que podrás regular su altura y disposición tantas veces como quieras. Además, aprovechando que estamos inmersos en la vuelta al cole, hicimos un recorrido por las diferentes opciones que tenemos disponibles para nuestro escritorio.
  • Despensa. Tienes a tu alcance distintas opciones apra que tus legumbres, botellas, latas y botes estén perfectamente colocadas en tu despensa. Para ello, es imprescindible que te decidas por estanterías fuertes y robustas que aguanten peso. También es aconsejable que sean abiertas, lo que te facilitará la localización del producto que estás buscando. Si quieres integrar la bodega en tu despensa o cocina existen botelleros que pueden incorporarse con facilidad.
  • Lavandería. Para que tu lavandería esté despejada, te recomendamos ocultar de la vista tus electrodomésticos con armarios específicos, preferiblemente de resina.
  • Habitación infantil. Si hay una habitación en tu casa que necesita versatilidad y adaptarse con facilidad a los cambios, esa es la de tus hijos. Los niños crecen a ojos vista y van cambiando sus inquietudes y necesidades, por eso la mejor opción para sus estancias son las estanterías modulares, los arcones y las cajas de madera o de plástico.
  • Garaje. Es la zona de la casa en la que solemos almacenar más cosas y en la que se requiere una mayor y mejor optimización del espacio. Tienes a tu disposición desde las clásicas estanterías metálicas hasta las de resinaopción idónea si el garaje es muy húmedo, pasando por bancos de trabajo para tus herramientas.
  • Salón. El lugar de reunión de la familia, en el que relajarnos y disfrutar del ocio, en el que todo debe estar en orden y a mano pero que además debe ser decorativo y práctico. Existen diferentes opciones de estantes de paredestanterías decorativaen diferentes medidas, materiales y colores.

ordenacióncajas.jpg

Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

1 Comentario
Estefania89
Aprendiz de Plata

Grandes ideas para aplicar Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?