Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de pintura en familia
23-06-2017 10:43
Autor:

Como sabemos que te gusta siempre estar innovando y probando cosas nuevas en decoración, el pasado sábado llevamos a cabo en Leroy Merlin Gandia un taller para toda la familia: creamos unas pizarras a partir de unos marcos de fotos que ya no utilizamos.

Se trata de pizarras que podremos colocar en cualquier estancia de la casa y que podremos utilizar como elemento decorativo, escribiendo frases inspiradoras, o como elemento funcional, dejando algún mensaje para cualquier integrante de la familia o una lista de la compra.

IMG-20170617-WA0010.jpg

Para llevarlo a cabo, utilizamos los siguientes materiales:

Una vez preparados los materiales, vamos manos a la obra siguiendo estos pasos:

  1. Coge un marco de fotos o un cuadro que ya no utilices, extrae la parte trasera y límpiala para eliminar cualquier rastro de polvo. Aparta el cristal que lleva puesto, ya que no lo vas a utilizar.
  2. Aplica la pintura efecto pizarra con el rodillo.
  3. Hay que esperar entre 6 y 12 horas para que la pintura se seque por completo, pero nosotros, para el taller hicimos uso de un secador de pelo para acelerar un poco el proceso. Una vez que está seca la primera pasada de pintura, es conveniente aplicar una segunda capa de pintura para conferir a la pizarra una mayor resistencia y durabilidad.
  4. Una vez seca la segunda pasada, coloca la trasera de nuevo en el marco sin poner el cristal. Ya tendrás la pizarra lista para decorar cualquier rincón de la casa. Para escribir sobre ella puedes utilizar tizas, rotuladores de tiza o plantillas para crear decoraciones tan coloridas como originales.

20170617_130335.jpg

¿Nos cuentas cómo ha quedado la tuya? Comparte tu trabajo subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de Talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

3 Comentarios
Animador

La verdad es que lo pasamos geniaal!!!!

Marto
Aprendiz de Oro

Síiiiii, no hay nada como probarlo de primera mano y ver todas las posibilidades para ser creativos en familia.

Gracias Anna!!!

Marto
Aprendiz de Oro

...próximo proyecto en casa "Pintar camisetas para fiesta con amigos", ¡Qué cantidad de colores tenéis!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?