Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de renovación de paredes con papel y pintura
27-09-2016 14:22
Autor:

butaca_azul.png

El pasado sábado 24 de septiembre, en nuestra tienda de Gandia, celebramos un taller sobre renovación de paredes con papel pintado y pintura. Allí comprobamos que cambiar el aspecto de las paredes de casa es más sencillo de lo que pensábamos con estos materiales, solo hay que saber cómo combinar de manera acertada colores y texturas para darle un nuevo aire a nuestro hogar. 

La demostración comenzó con el papel pintado. Vimos la gran cantidad de diseños, texturas, colores y estilos que podemos encontrar en el mercado. Para saber más sobre este material, te invito a que leas este post sobre un taller de papel pintado que realizamos hace un par de meses. A modo de resumen, te dejo un vídeo de cómo colocar papel pintado que solventará todas tus dudas.

Después, nos trasladamos a la sección de pintura, donde vimos las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance en cuanto pintura de efectos y decorativa se refiere:

  • Chalky finish: podríamos decir que es la pintura de efectos estrella en estos momentos. ¿Quieres saber por qué? Pues mira este enlace sobre pintura a la tiza.
  • Efecto arena: tiene un acabado arenoso al tacto y a la vista. Muy resistente a golpes, es válida tanto para gotelé como para exteriores.
  • Efecto cristal: aporta un acabado brillante. Vale para cualquier ambiente, pero es ideal para habitaciones infantiles.
  • Efecto estuco: tiene un acabado veteado. Sirve para gotelé.
  • Efecto niebla: proporciona un acabado que simula la piedra natural.
  • Efecto óxido: muy utilizado en ambientes industriales y lofts.
  • Efecto metal: ideal para ambientes modernos o para combinar con colores lisos.

Ya puedes renovar las paredes de tu hogar. ¡No olvides compartirlo con nosotros subiendo tu proyecto a la Comunidad! Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento de huerto urbano!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?