Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de riego
12-06-2017 12:24
Autor:

IMG_20170610_120809.jpg

Si tienes un jardín o disfrutas de la compañía de plantas en tu casa, una de tus preocupaciones cuando te marchas de vacaciones será saber cómo las encontrarás cuando regreses. Por eso, en Leroy Merlin Gandia realizamos el pasado sábado 10 de junio un taller de riego, para dar a conocer la manera de cuidar las plantas duando no estamos en casa.

De mano de nuestro experto asesor, los asistentes aprendieron cuáles son los tipos de riego y cuál es el más idóneo para distintos casos:

De entre todas estas opciones nos centramos en el sistema de riego por goteo, una opción muy económica y sencilla de instalar que te riega las plantas poco a poco por si quieres ausentarte una temporada, o simplemente olvidarte de realizar esta tarea. En este artículo de la Bricopedia puedes aprender a instalar un sistema de riego por goteo.

También vimos que las regaderas son ideales para plantas muy sensibles a las que un agua con presión elevada podría dañar.

Además, los asistentes también aprendieron:

  • Cómo esbozar un plano de riego en el que identificar sus necesidades y conseguir así la máxima eficiencia; para esto, también se nos explicó cómo calcular el tiempo que hay que regar.
  • Qué es un programador y qué modelos tenemos a nuestro alcance actualmente. Además, nuestro asesor les enseñó a instalarlo de manera correcta.
  • A cómo ahorrar en el riegocon un recuperador de agua.
  • Cómo los sistemas inteligentes tienen la capacidad de detectar las reservas de agua y los nutrientes que las plantas necesitan y activarse por wifi, con lo que podemos controlar el funcionamiento del programador desde nuestro teléfono móvil.

No olvides compartir tus trabajos subiendo tu proyecto a la Comunidad. Si quieres realizar alguna consulta sobre el taller o deseas profundizar más sobre alguno de los puntos tratados, te invito a abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si te perdiste esta actividad y no quieres que vuelva a pasarte, consulta nuestra sección de talleres de Gandia para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos en nuestra próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?