Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Básicos de electricidad en Gandia
02-11-2015 12:15
Autor:

Seguro que hay enchufes en tu casa que han dejado de funcionar en el momento menos oportuno y has tenido que llamar a un profesional para que lo reparara. Con el taller, lo harás tú mismo.

basicos electricidad8.jpg

¿Sabías que la palabra electricidad proviene del griego “elektron” y significa “ámbar”? Desde el año 600 antes de Cristo, los griegos ya hacían experimentación frotando una resina de árbol llamada “ambar” generando energía electrostática. La electricidad es algo que no se ve, pero que nos acompaña en nuestro día a día y tan solo pensamos de verdad en ella cuando falla.

Hay muchos trabajos domésticos en torno a la electricidad que todos deberíamos saber realizar: actualizar interruptores obsoletos por unos más modernos, alterar los puntos de luz, cambiar los enchufes de ubicación, crear nuevos puntos de luz, sustituir regletas, saber cómo se conforma un cuadro eléctrico.

Si vienes a nuestro taller, te enseñaremos todo esto y mucho más. Además, aprenderás a realizar por ti mismo los trabajos básicos de electricidad que tu casa requiere, sin necesidad de contratar los servicios de un profesional, ahorrando en lo que a economía se refiere y ganando en satisfacción y orgullo personal.

basicos electricidad2.jpg

Mientras tanto, hasta que llegue el sábado, puedes echarle un ojo a nuestra guía de de bricolaje doméstico.

No lo olvides, el sábado 7 de noviembre te esperamos en Leroy Merlin Gandia, de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 22:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2015.
Horario: Desde las 11:30 a las 13:30 y desde las 18:00 a las 22:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Gandia.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?