Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cierre de piscinas y preparación del jardín para el frío en Gandia
14-08-2017 12:01
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Gandia.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

piscina cubierta.jpg

Con la llegada del frío, son varias las tareas que debemos realizar en nuestra piscina y jardín para conseguir mantenerlo en perfectas condiciones. Por eso, el próximo sábado 2 de septiembre, te proponemos un taller en el que aprenderás las claves para preparar tu jardín para la bajada de las temperaturas y cerrar tu piscina de la forma más eficiente posible. 

En la actividad, descubrirás cómo colocar el cobertor y realizar el invernaje correctamente. Se trata de un proceso más sencillo de lo que crees y en el que además, no utilizarás prácticamente productos químicos. Por otro lado, en el taller conocerás cuál es el modo adecuado de cuidar tu césped y cómo proteger tus plantas de cara a la nueva estación. 

Acude a nuestro taller de cierre de piscinas y preparación del jardín para el frío, que celebraremos el próximo sábado 2 de septiembre, para mantenerlo perfecto durante la nueva estación. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Juanant
Aprendiz de Bronce

Comentaros que la parte del cierre de piscina estuvo muy bien y el monitor (Isaac) todo un profesional de la materia. Muy bueno comunicando y con una base de conocimientos amplia lo que daba calidad a sus explicaciones. Por tanto un diez para esta parte del taller.

Pero la parte de preparar el jardín para el frío no se llevó a cabo con lo cual, en mi caso (como jardinero profesional) me quede decepcionado y con las ganas. A ver si os animáis y volveis a hacerlo ya que me encanta poder ampliar conocimientos y experiencias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?