Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Gandia
16-11-2015 10:42
Autor:

mecanismo-cisterna.jpg

Decía San Francisco de Asís que: "Aquel que trabaja con sus manos es un obrero, aquel que trabaja con sus manos y la mente es un artesano, y aquel que trabaja con sus manos, la mente y el corazón es un artista" Y así, con las manos, la mente y el corazón, sabemos que es como te gusta trabajar y llevar a cabo tus poyectos de bricolaje.

Desde Leroy Merlin Gandia, queremos animarte a que descubras de lo que eres capaz, por eso, este próximo 21 de noviembre, no puedes perderte nuestro taller de supervivencia doméstica. Para que seas tú quien solucione los pequeños desperfectos que se producen en tu hogar, ya sea a causa del paso del tiempo o con motivo del uso continuado de las cosas. Además de sentirte orgulloso por haberlo hecho tú mismo, podrás ahorrar en lo económico al no tener que requerir los servicios de un profesional.
Aprenderás a cambiar el mecanismo de una cisterna, a cambiar el grifo de un fregadero, un lavabo o un bidé, instalar accesorios de baños...

cambiar grifo.jpg

Eso sí, que lo hagas tú mismo no significa que tengas que hacerlo solo, por eso, desde Leroy Merlin, hemos creado un espacio virtual con el que aprender y en el que compartir tu pasión por mejorar tu casa, la Comunidad. Allí, encontrarás foros, una enciclopedia sobre bricolaje (Bricopedia) y, en definitiva, un lugar en el que compartir tus proyectos y ver los de otros usuarios apasionados también,  como tú, por el bricolaje.

Además, si quieres ir investigando por tu cuenta antes de que llegue el sábado, puedes echarle un ojo a nuestra Guía de bricolaje. ¡Anímate, te sorprenderás de lo que eres capaz!

No lo olvides, el sábado 21 de noviembre te esperamos en Leroy Merlin Gandia, de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 22:00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

Datos del taller
Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015.
Horario: Desde las 11:30 a las 13:30 y desde las 18:00 a las 22:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Gandia.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?