Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de abril de Leroy Merlin Gandia
04-04-2016 11:03
Autor:

abril_gandia_4.jpg

Menudos talleres tenemos preparados para ti en Leroy Merlin Gandia para este mes de abril. Nada más y nada menos que cuatro eventos, uno para cada uno de los fines de semana del mes y que están dedicados a toda la familia. Desde aquellos destinados a los más pequeños de la casa, hasta los que hemos pensado para los expertos en bricolaje, pasando por los que son meros aprendices pero que pronto serán unos verdaderos manitas.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Taller de riego
Comenzamos el mes con un taller de riego el sábado 9 de abril, porque ahora que viene el calor, necesitas tener tu jardín perfectamente cuidado para que luzca impecable.

En este taller podrás aprender de mano de nuestros expertos a cuidar este espacio de manera sencilla y económica, pero también aprenderás a distinguir los diferentes sistemas de riego que tienes a tu alcance para su mantenimiento: riego por goteo, integrado o de superficie. Conocerás cuál te conviene según tus necesidades y aprenderás a manejar y configurar temporizadores de riego para que esta labor sea más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

abril_gandia.jpg

Taller de confección de cortinas, cojines y tapizado

A mitad del mes de abril, el día 16, tenemos un evento muy decorativo que te ayudará a renovar el interior de tu hogar. Estoy hablando de un taller de confección de cortinas, cojines y tapizado que se dividirá en tres partes:

  • Confección de cortinas: además de conocer de primera mano la nuevas telas, cortinas y los estilos de moda: Brooklyn, Contemporáneo, Mediterráneo, África y Campo, podrás aprender a confeccionar una cortina con la inmensa cantidad de telas que hay, y a adaptar la altura de una cortina estándar. Te enseñaremos también todos los tipos de confección que existen.
  • Confección de cojines: conocerás los diferentes tipos de cojines que existen, aprenderás a confeccionar los tuyos propios y hacer así que la decoración de casa tenga una coherencia y una armonía que le dará un plus. ¡Ah, eso sí!, una vez los tengas hechos te invitamos a que nos muestres cómo han quedado y presumas de tu creación, como ha hecho Celina.
  • Tapizado: te explicaremos los diferentes tipos de tejidos y materiales para tapizar y te enseñaremos a hacerlo en un cabecero, técnica que luego podrás trasladar a otros objetos de tu casa como, por ejemplo, una silla como esta.

Taller de arranque de piscinas

El calor se ha adelantado este año y, con él, llegan las ganas de pegarse un buen chapuzón en la piscina, ¿verdad? Si vienes este sábado 23 de abril a Leroy Merlin Gandia te ayudaremos con el arranque, puesta a punto y mantenimiento de tu piscina de cara al verano.

Para que lo tengas todo a punto, en nuestra tienda te ayudaremos con todo lo que debes saber, además de informarte de los productos y accesorios que puedes utilizar para disfrutar al máximo de tu piscina durante toda la temporada estival y para que aprendas a prepararla para el verano.

abril_gandia_2.jpg

Taller de trasplantar: especial Día de la Madre
Para finalizar el mes, el sábado 30 de abril, y en vísperas del Día de la Madre, tendremos un evento para los más pequeños de la casa: un taller de trasplantar a maceta.

Los peques de la casa disfrutarán este día, y además de aprender a trasplantar y aficionarse a la jardinería, tendrán el regalo perfecto con el que robar una sonrisa a sus madres en su día.

¿Te lo vas a perder? No lo olvides, te esperamos todos los sábados de abril en Leroy Merlin Gandia.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Te recuerdo brevemente los talleres y los días en los que se llevarán a cabo.

Datos de los talleres

Fecha: Sábados 9, 16, 23 y 30 de abril de 2016.

Hora: Todo el día.

Lugar: Leroy Merlin Gandia.

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

1 Comentario
ivansilvestre
Aprendiz de Bronce

Hay  que pagar algo en los talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?