Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a ahorrar energía y celebramos una gran fiesta de Halloween
03-11-2016 14:55
Autor:
Noeliadb

El pasado sábado 29 de octubre y para dar comienzo a la Gran Fiesta de la Casa, tuvimos en la tienda de Leroy Merlin Getafe varias actividades y eventos que hicieron que grandes y pequeños pasaran una jornada muy especial.

pixelada.jpg

Comenzamos el día con la yincana Infantil del Camino del Ahorro. Aprovechando el cambio de hora para intentar hacer un uso más eficiente de la energía, les explicamos a los peques que esto se hace para intentar aprovechar mejor la luz solar, ya que esta es "gratis", proviene de una fuente inagotable de energía como es el sol y además no contamina.

A continuación entre todos los asistentes, pusieron ejemplos de cosas cotidianas que se pueden hacer para consumir menos electricidad y no malgastar la energía, como por ejemplo:

  • No dejar las luces encendidas, si ya no estamos en esa habitación.
  • No dejar enchufado el cargador del móvil cuando ya no está cargando.
  • Apagar el "pilotito" de la consola o la televisión cuando no las estamos utilizando.
  • Tener bombillas LED de bajo consumo.

portada.JPG

Después, dimos un paseo por la tienda, enseñando a los niños qué cosas podemos poner en casa para ahorrar, como por ejemplo:

  • Burletes y bajopuertas para puertas y ventanas. Lo que hacen es sellar bien puertas y ventanas para no dejar que se escape el aire acondicionado o la calefacción.
  • Estufas de pelletsEste tipo de estufas consumen un combustible llamado pellets, que es barato y muy ecológico puesto que está hecho de serrín y virutas.
  • Aislantes térmicos. Tener un buen aislante en nuestras paredes y techos es fundamental para que no se escape el calorcito.
  • Bombillas LED. A parte de durar hasta 25 años, consumen muy poquita energía para alumbrarnos.
  • Productos de regulación, como por ejemplo programadores o detectores de presencia. Nos ayudan a consumir energía únicamente cuando la necesitamos.

Y así, a medida que iban descubriendo cosas, conseguían las pulseras del ahorro. Para conseguir la última pulsera, tuvieron que poner en marcha su imaginación y dibujaron una bombilla.

IMG_5237.JPG

Todos consiguieron sus cinco pulseras y se convirtieron en embajadores de la sostenibilidad y el ahorro.

IMG_5236.JPG

Después de una divertida mañana de aprendizaje, llegó la tarde y con ella la terrorífica fiesta infantil de Halloween, en la que tuvimos buena música, bebida, juegos y regalos para todos.

fiesta halloween-18.jpg

Los más peques, acudieron a la cita disfrazados y disfrutaron un montón bailando y jugando.

fiesta halloween-39.jpg

Para terminar, invitamos a todos los asistentes a un buen cucurucho de palomitas recién hechas. ¡El característico olor a palomitas impregnó toda la tienda y la cola de clientes llegaba hasta la otra punta!

fiesta halloween-50.jpg

En definitiva, los sábados de la Gran Fiesta de la Casa se viven de forma diferente y especial en Leroy Merlin Getafe. Para conocer todas las actividades y talleres que tenemos preparados para ti, visita la página web de Getafe o consulta la sección de talleres. ¡Te esperamos en el próximo taller!

6 Comentarios
pedro75
Aprendiz de Bronce

Estuvo genial y con un gran ambiente.En la fiesta de la tarde de los peques se lo pasaron pipa habia mucha brujilla  fantasmas jajaja

Achaves
Aprendiz de Bronce

Que buenas iniciativas tenemos en getafe y siempre pensando en los peques de las casas , que buenooo!!!!!!

Rub3n
Visitante Regular

Una pequeña gran fiesta^^

MartaRodriguez
Aprendiz de Plata

Día a lo grande y lleno de emociones!

Por la mañana las actividades fueron divertidas, y los compañeros geniales!! Por la tarde la fiesta de hallowen y las palomitas fueron todo un éxito, todo Getafe estaba en nuestra tienda!!!!!

Que grandes sois compañeros! 

Gracias por tan buenos momentos!

ruben_fdez
Aprendiz de Plata

Estuvo fantastico!! lo bien que me lo pase!! estuvo expectacular!!! que gran trabajo!!

barby
Visitante Regular

mis pequeños disfrutaron mucho un gran trabajo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?